Por fin ganamos un partido la concha de sus madres.
Hay que tener fe que mañana moje Gamba para empatar
Nosotros ganamos, no? subimos a 7 puntos, ojo eh
yo les dije que cauteruccio la iba a romper y me dijieron que no servia que estaba roto y viejo, es tu culpa [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; anselmo? en que rayos estabas pensandos?
Ese hijo de puta nos cagó contra Patronato, la concha del gato de mierda mufa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAA YA DEJA EN PAZ A ESE GATO
Ese gato había quedado en el olvido hasta el día de Argentina-Paraguay
que buen gato
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
mira su carita de regañado el ya aprendio
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
hay que darle catchow
Digo una cosa más que recordé y la corto: la primera vez que apareció ese hijo de puta fue en la serie de octavos contra Independiente del Valle
Y listo, prometo no volver a nombrar a ese ser del demonio. A menos que sea para putearlo
es inofensivo miralo
le ganaste a fenix, no ha de ser tan malo
Ya fue, me acabo de ir al descenso. Es irremontable.
Una pena la verdad.
Hugo y yo somos Messi y Mascherano. Nos llueven críticas de todos lados cuando perdemos pero damos la cara en la cancha y afuera.
En cambio ahí los tenes a Ramita, Naya y Juan. Los Higuaín, Di María y Agüero del equipo.
LACRAS.
Así te leo
Ya ganamos?
Sin putter hubieramos salido campeones invictos, iriamos desde ya por el bi.
ACTUALIZACION
A mi me da que salimos empatados, Nico…
Driussi marcó para nosotros y Centurión para ellos.
colge en un rato si puedo actualizo
ACTUAWizardLIZACION!
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Por fin veo a Maya primero en algo
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Ah no, vi mal :lol:
Perdón por ilusionarte mayita