Futbol 5 Virtual

Por fin ganamos un partido la concha de sus madres.

Hay que tener fe que mañana moje Gamba para empatar

1 me gusta

Nosotros ganamos, no? subimos a 7 puntos, ojo eh

1 me gusta

yo les dije que cauteruccio la iba a romper y me dijieron que no servia que estaba roto y viejo, es tu culpa [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; anselmo? en que rayos estabas pensandos?

Ese hijo de puta nos cagó contra Patronato, la concha del gato de mierda mufa

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAA YA DEJA EN PAZ A ESE GATO

Ese gato había quedado en el olvido hasta el día de Argentina-Paraguay

que buen gato

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

mira su carita de regañado el ya aprendio

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

hay que darle catchow

Digo una cosa más que recordé y la corto: la primera vez que apareció ese hijo de puta fue en la serie de octavos contra Independiente del Valle

Y listo, prometo no volver a nombrar a ese ser del demonio. A menos que sea para putearlo

es inofensivo miralo

le ganaste a fenix, no ha de ser tan malo

Ya fue, me acabo de ir al descenso. Es irremontable.

Una pena la verdad.

Hugo y yo somos Messi y Mascherano. Nos llueven críticas de todos lados cuando perdemos pero damos la cara en la cancha y afuera.

En cambio ahí los tenes a Ramita, Naya y Juan. Los Higuaín, Di María y Agüero del equipo.

LACRAS.

Así te leo

2 Me gusta

Ya ganamos?

Sin putter hubieramos salido campeones invictos, iriamos desde ya por el bi.

ACTUALIZACION

2 Me gusta

A mi me da que salimos empatados, Nico…

Driussi marcó para nosotros y Centurión para ellos.

colge en un rato si puedo actualizo

ACTUAWizardLIZACION!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Por fin veo a Maya primero en algo

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Ah no, vi mal :lol:

Perdón por ilusionarte mayita

1 me gusta