Wizurd :lol:
No piri no party ha empezado a jugar y ya se ve en el resto de los equipos como quieren sacar ventaja cambiando el reglamento…
CERRÁ EL ORTO O ME ELIJO AL BETO BOLOGNA
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Creo que hasta yo tengo más chances de jugar el finde que Anselmo
Por qué mierda no me banqué las críticas con Scocco
triple marca a auzqui y ganamos
somos el hazmerreir gracias a putter
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Wizard por la cancion de black sabbath? es una de las mejores canciones blues country metaleras.
Podés elegirte a Tévez, podés elegirte a Pavone, pero elegirse a Alonsaurio debería ser condenado con un ban permanente
vote SI por un cambio
Club Atlético Unión @clubaunion 2 hHace 2 horas
#Amistoso
Unión venció a Cultural de Crespo por 7 a 1 con goles de Rolle (2), Anselmo (2), Godoy (2) y Britez. Torres (penal) para la visita
Oh sí, es un hermoso Anselmo
POR QUÉ EL MÍO NO SE VE ASÍ?
PUTTERFREE UNA MAS Y ESTARAS AFUERA DEL EQUIPO.
ESTAS AFUERA POR PAJUO Y CAGON!
Y la tabla? donde esta la tabla?
Fija que Bou y Ruben meten dos goles cada uno.
recien veo esto jaja
en primera pagina en el boton campeonato
BUTTERFREE LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!
Janson se rompió el cruzado
Jodeme, lo acabo de leer [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; se rompio y no juega por 6 meses a un año, no hay regla para cambiar de jugador en ese caso?, si es asi se termino mi participacion en este juego, me retiro invicto con 0 goles y con el gran Lucas llevando al equipo primero en el torneo (?).
jajajajjaa
el sistema de este juego es asi, sin embargo estoy viendo que muchos no estan conformes con el sistema, y la verdad tengo mucho laburo ya con el torneo riverplatense , de ultima que lo organice otro y permita otras reglas
no lloren por mi yo ya estoy muerto
El vago participa por primera vez de un juego y no dura ni tres fechas :lol:
Y bueno que se le va a hacer, suerte al resto de mis compañeros, van a jugar con uno menos pero desde que empezo vienen jugando asi :lol:
Se lo adverti, no se lo adverti? esa regla de mierda la hizo el mismo Lucifer.
naaa igual es porque el sistema de este juego es muy primitivo , por eso le digo si algun otro lo quiere organizar que lo organice y ahi vas a poder seguir con otro jugador ponele
en el torneo riverplatense no te va a pasar eso no te preocupes, esta bien organizado lleva mas de 5 años y tiene reglamentos para cada cosa y todo se maneja bajo un patron logico ,
este futbol 5 fue algo muy improvisado
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
precisaba hacer algo simple Wiz, el Torneo Riverplatense me lleva mas de 40 minutos full para hacerlo, y 20 minutos en cada actualizada, mas de mantenerlo y organizar todo
cuando hablo de tiempo “full” me refiero a darle sin parar, es mucho, ya no me da el tiempo para hacer otro torneo paralelo a menos que sea muy simple como lo era este, por eso lo hice asi
me quise tirar el lance de hacerlo y no me dio el cuero
Ah pero se lesionó Silva, vayanse a cagar, mafiosos