Futbol 5 Virtual

Wizurd :lol:

1 me gusta

No piri no party ha empezado a jugar y ya se ve en el resto de los equipos como quieren sacar ventaja cambiando el reglamento…

2 Me gusta

CERRÁ EL ORTO O ME ELIJO AL BETO BOLOGNA

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Creo que hasta yo tengo más chances de jugar el finde que Anselmo

Por qué mierda no me banqué las críticas con Scocco

1 me gusta

triple marca a auzqui y ganamos

somos el hazmerreir gracias a putter

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Wizard por la cancion de black sabbath? es una de las mejores canciones blues country metaleras.

Podés elegirte a Tévez, podés elegirte a Pavone, pero elegirse a Alonsaurio debería ser condenado con un ban permanente

vote SI por un cambio

Club Atlético Unión ‏@clubaunion 2 hHace 2 horas
#Amistoso
Unión venció a Cultural de Crespo por 7 a 1 con goles de Rolle (2), Anselmo (2), Godoy (2) y Britez. Torres (penal) para la visita

Oh sí, es un hermoso Anselmo

POR QUÉ EL MÍO NO SE VE ASÍ?

1 me gusta

PUTTERFREE UNA MAS Y ESTARAS AFUERA DEL EQUIPO.

ESTAS AFUERA POR PAJUO Y CAGON!

Y la tabla? donde esta la tabla?

1 me gusta

Fija que Bou y Ruben meten dos goles cada uno.

recien veo esto jaja
en primera pagina en el boton campeonato

1 me gusta

BUTTERFREE LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!

Janson se rompió el cruzado

Jodeme, lo acabo de leer [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; se rompio y no juega por 6 meses a un año, no hay regla para cambiar de jugador en ese caso?, si es asi se termino mi participacion en este juego, me retiro invicto con 0 goles y con el gran Lucas llevando al equipo primero en el torneo (?).

4 Me gusta

jajajajjaa

el sistema de este juego es asi, sin embargo estoy viendo que muchos no estan conformes con el sistema, y la verdad tengo mucho laburo ya con el torneo riverplatense , de ultima que lo organice otro y permita otras reglas

no lloren por mi yo ya estoy muerto

1 me gusta

El vago participa por primera vez de un juego y no dura ni tres fechas :lol:

Y bueno que se le va a hacer, suerte al resto de mis compañeros, van a jugar con uno menos pero desde que empezo vienen jugando asi :lol:

3 Me gusta

Se lo adverti, no se lo adverti? esa regla de mierda la hizo el mismo Lucifer.

4 Me gusta

naaa igual es porque el sistema de este juego es muy primitivo , por eso le digo si algun otro lo quiere organizar que lo organice y ahi vas a poder seguir con otro jugador ponele

en el torneo riverplatense no te va a pasar eso no te preocupes, esta bien organizado lleva mas de 5 años y tiene reglamentos para cada cosa y todo se maneja bajo un patron logico ,

este futbol 5 fue algo muy improvisado

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

precisaba hacer algo simple Wiz, el Torneo Riverplatense me lleva mas de 40 minutos full para hacerlo, y 20 minutos en cada actualizada, mas de mantenerlo y organizar todo

cuando hablo de tiempo “full” me refiero a darle sin parar, es mucho, ya no me da el tiempo para hacer otro torneo paralelo a menos que sea muy simple como lo era este, por eso lo hice asi

me quise tirar el lance de hacerlo y no me dio el cuero

3 Me gusta

Ah pero se lesionó Silva, vayanse a cagar, mafiosos

3 Me gusta