3 a 3 fiera, no nos quieras robar.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Ah no, metió uno el SIDA acosta. La re puta madre q los parió. Nos vamos a la b.
3 a 3 fiera, no nos quieras robar.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Ah no, metió uno el SIDA acosta. La re puta madre q los parió. Nos vamos a la b.
en este caso soy el tecnico, así que necesito un reemplazo.
si queres ser tecnico juga al torneo riverplatense que es ser DT
aca sos jugador, y te lesionaste, asi que segui robando en tu club mientras que los otros se matan para ganar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
ahora actualizo
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
ganamos gracias a mi manga de larvas
si y les digo a ustedes, @fede_arshavin; y @P15CU; hagan goles lacras
miren el gol que hice yo
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Ah no el partido que nos toca. Es un buen momento para que acompañemos a Alario jajaja
el morro garcia hizo un gol
e verda
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
e verda
4 perdidos de 4 partidos jugados, nefasto arranque metimos
no me acostumbro bien me mando algunas cagadas
PD: [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ya que estamos, sabes si a mi solo me anda mal el foro o es un problema general?
me suele tardar en enviar los mensajes
se me mandan duplicados
y otras cosillas mas
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
yo estaria igual si no fuera porque me puse los pantalones en mi equipo, manga de atorrantes SI A VOS TE DIGO ARSHAVIN !
Encima lo peor que tenemos un equipaso, me quiero rebanar la verga de julianas si seguimos asi
JAJAJA POBRE PISCU NO JUEGA MÁS
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Che yo hice un gol dandy ladron
esta andando mal hace un par de días, lo noté con los likes o las respuestas, tienen alto lag
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
esta andando mal hace un par de días, lo noté con los likes o las respuestas, tienen alto lag
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cambia las reglas para el equipo macrista, o permití un reemplazo por un jugador que no sea delantero sino
oye!
si exacto, tambien en los likes, es como si fuera lag es verdad algo asi
gracias
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
no ya tienen mucha ventaja con motoneta
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
jajajajajajajajjajaaa
Deja de romper las pelotas y cambia esa regla de mierda.
del primer dia esta especificado que los jugadores son permanentes y la unica forma de cambiarlo es que se vaya a otro club que no sea de la primera de argentina
si se lesionan, expulsan, comen banco, es parte del juego
nose porque quieren cambiar, me imagino que se les habra lesionado un tipo por 6 meses nose, no lei
pero no le quiten realismo al juego , es cualquier cosa si estan cambiando de jugadores, ademas de que sea un quilombo
Me importa un carajo, cambia esa regla te dije.
Wizurd revolución
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Para algo sirve el zurdaje
me van a tener que voltear
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA