Futbol 5 Virtual

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; mañana confio en el doblete del pelado Silva.

1 me gusta

Me hago cargo del equipo como siempre

ANDATE A LA MIERDA PUTTER CON VOS NO SALIMOS CAMPEONES NI LOCO!

Menos mal que tenemos a Alario, el equipo esta fallando, dependemos de las individualidades.

Dimos vuelta el doblete de Ruben. Encima al fin mojó el grone Ayoví …

1 me gusta

Máster tuviste tiempo para elegir y te pusiste a Alonso. Yo cuando entre ya estaba todo agarrado y me comí tremendo buzón, pero lo tuyo…

Sos la verguenza del equipo venezolano tibio del orto.

2 Me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; haciendo estragos nuevamente
QUIEN PUDIERA

Ya va a aparecer el equipo.

Dios te bendiga Seba Driussi

Mira lo que erre recien con Acosta

pepe sand

1 me gusta

subi las imagenes de nuevo caron, es uno de los mensajes con mas me gusta y no se ven las imagenes, arreglalo o le kito el me gusta! (???

0-2 la puta madre. Quedamos ramita, hugo y yo. O sea, hugo y yo no más

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

DE TAQUITO ENCIMA

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

LA CONCHA DE TU VIEJA RAMA YA TE SACARON

1 me gusta

Alario me robó el gol ayer si no hubieramos empatado la cosa ya :evil:

1 me gusta

viendo los nombres q tenemos creo que estamos un poco hasta la re pija

estamos perdiendo 4 a 3. confiamos en [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y pussetto mañana

Pussetto no viaja a Tucuman, aceptemos la realidad somos un equipo de mierda y con mucha mala leche.

El gol que se erró Janson…
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

La puta madre, no miro los partidos de boca, hoy es para que el pelotudo meta 3 por lo menos, Gallardo la concha de la lora, a este venias siguiendo para River?

al fin mojo el laucha