[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; mañana confio en el doblete del pelado Silva.
Me hago cargo del equipo como siempre
ANDATE A LA MIERDA PUTTER CON VOS NO SALIMOS CAMPEONES NI LOCO!
Menos mal que tenemos a Alario, el equipo esta fallando, dependemos de las individualidades.
Dimos vuelta el doblete de Ruben. Encima al fin mojó el grone Ayoví …
Máster tuviste tiempo para elegir y te pusiste a Alonso. Yo cuando entre ya estaba todo agarrado y me comí tremendo buzón, pero lo tuyo…
Sos la verguenza del equipo venezolano tibio del orto.
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; haciendo estragos nuevamente
QUIEN PUDIERA
Ya va a aparecer el equipo.
Dios te bendiga Seba Driussi
Mira lo que erre recien con Acosta
pepe sand
subi las imagenes de nuevo caron, es uno de los mensajes con mas me gusta y no se ven las imagenes, arreglalo o le kito el me gusta! (???
0-2 la puta madre. Quedamos ramita, hugo y yo. O sea, hugo y yo no más
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
DE TAQUITO ENCIMA
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
LA CONCHA DE TU VIEJA RAMA YA TE SACARON
Alario me robó el gol ayer si no hubieramos empatado la cosa ya :evil:
viendo los nombres q tenemos creo que estamos un poco hasta la re pija
estamos perdiendo 4 a 3. confiamos en [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y pussetto mañana
Pussetto no viaja a Tucuman, aceptemos la realidad somos un equipo de mierda y con mucha mala leche.
El gol que se erró Janson…
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
La puta madre, no miro los partidos de boca, hoy es para que el pelotudo meta 3 por lo menos, Gallardo la concha de la lora, a este venias siguiendo para River?
al fin mojo el laucha