Futbol 5 Virtual

Creo que dependerá de Niell derrotar a No Piri No Party…

12 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Por suerte no hay kitas, porque con vos nos kitaramos todas las fechas.

Ojala se vaya pronto este alonso, no tome en serio esto y lo puse por joda, que asco.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Que marque mañana y se lesione y no juegue el proximo finde, quiero ascender de primero eh!

No.

1 me gusta

¿Para qué querés que se lesione si ya me votaste Gatorade?

Carón

1 me gusta

PARA REMATAR (?)

:lol: me mato :lol:

No lo voy a dejar de todos modos jajaja, siempre edito a ultima hora jejeje, prepara el orto.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Que fuerte esta fuerte banana, a ver si poniendo gifs como los que le ponia a locura se golosinan, se distraen y pierden.

Nos ganó auzqui, insólito.

1 me gusta

Trabesia de arnold

Tranqui el equipo, gana sin despeinarse… eso es porque dejamos a los jugadores fumar y beber en el vestuario, ya le pasamos la guita fresca de las mujerzuelas al dandy para que no nos caiga inspección anti-doping.
Auzqui ayer estuvo con putas vip y tomó cocaína colombiana, hoy doblete. Nachito Fernandez estuvo fumando churro toda la mañana y no almorzó, hoy jugó con toda la paja del mundo. Lo bueno es que ganamos, la tienen re adentro.

Qué manera de amargarme con el imbecil de ramita. El típico que la mete cuando estás 4-0

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAA

AHI ESTAMOS, PAJUOANDOLA COMO SIEMPRE!

[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=37979]LA GACELA GALOPANTE[/MENTION];

9 Me gusta

jajajajaja

No puedo creer que hayamos ganado con gol de Gamba…

ese 1-0 bien falopa

Actualizame la tabla por favor

2 Me gusta

Fui el único que hice un gol hdps, a laburar viejo

Queremos actualizacion de campeonato.

1 me gusta

Ay ay ay que risa que me da, ay ay ay que risa que me da, si no actualizan la tabla que quilombo se va armar!!!

2 Me gusta

colge, ahora me pongo

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

1 me gusta