Un 1 a 1 parejo a rogarle a Bieler ahora
Larrondo va de suplente, si mañana juegan Correa y Auzqui, lo ganamos.
Gol de Scocco. No vuelvo a dejar que me asusten mis propios compañeros de equipo
esta mal hecho esto dandy
llegué tarde a elegir jugadores y me dejaron a los delanteros mas grasas
Tenemos ojete. Ojalá que sirva carajo!!! vamo matavosteros!!!
Mañana pongan fútbol a las 14 si quieren ver a un goleador de en serio
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; @willhead; [MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION];
La embocó Gamba ayer, estamos 1-0. Tenemos que defenderlo con uñas y dientes. Creo que ellos no la embocaron todavía…
Tranquilos, hoy moja la Puldios Rodriguez
Hoy podemos tener goles de la Pulga , Ayovi o Driussi hay que golear
Me mueee si la mete Ayoví contra los Bosteros, ojalá sea su día…
Driussi tambien debería aprovechar que juega de local y encima contra un equipo ‘‘ofensivo’’ como San Martín.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Importante partido porque juega contra Estudiantes, y en el platense está Bailone, que lo eligió no se quién usuario contra el que jugamos.
Como vamos?
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Como van los pajuos?
Mi debút en la red.
UN ASCO
DOBLETE DE AUZQUI PAPA
Y ESO QUE FALTA EL DE NACHITO
Dejame de romper las bolas no nos pueden ganar con goles de Auzqui e ISMAEL BLANCO.
Te tenes que convertir en heroe [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION];
Doblete mio por Auzqui, ahora me retiro del thread porque este chabon no vuelve a mojar en meses
No juega Bieler a aguante este puntito de oro
Fecha complicada para Fuerte Banana. Me parece que firmo el empate a esta altura (?).
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hace 2 goles que vamos perdiendo hdp dale ponete las pilas
Quien hizo el gol nuestro?