No te puedo creer que nos haya ganado P*vone la re puta madre.
Nos pasa por boquearla antes de tiempo.
No te puedo creer que nos haya ganado P*vone la re puta madre.
Nos pasa por boquearla antes de tiempo.
Entrevista a Toro Angus encarnando a la Pulga Rodriguez
-…
-Angus, su silencio solo lo incrimina más
-…
Yo cité a EDS98 para que venga a mi equipo pero después edite el mensaje porque considere que Cerrutti, el jugador que eligió en primera instancia, tenía poco gol, la puta madre.
Pavone metio 2. Y KAPROF UNO Y POMPEI SE LO ANULO PERO QUE ME IMPORTA TODOS CONTRA RAMITA QUE GANAMOS IGUAL
Jajajaja es un hijo de puta! Menendez eligio y le hizo dos goles!
ah si, flashie, pavone hizo 2 ahi me lo corregi en el excel, despues cuando actualice aparecera
Como nos cago el equipo de los bosteros nojoda.
FORZA PAJUOS! HUEVOS!
Mira eso papá qué lindo
Ahora metan ustedes los goles, me tomo licencia hasta la fecha 6. Me voy a jugar golf
igual les pudieron sacar un empate, al equipo de los bosteros hay que mandarlo a la bbbbbbbbbb
Ni te salvas contra mi
Deci que tengo un venezolano sidoso que se elige a ivan Alonso por dios hay que ser siome
Eh loco nos cagan un gol en el escritorio!!! Para la proxima nos descuentan tres puntos
QUE ASCO ESTO COÑO E LA MADRE!
Cronología fuerte banana vs pesimistas
Sábado
14hs - [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; vs Unión
16.15 - [MENTION=55903]Naya[/MENTION]; fijate si jugas vs patronato
18hs - quilmes vs [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; / [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION];
Domingo
14hs - yo vs estudiantes
18hs - [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; / [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; vs smsj
20hs - racing vs [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];
Las cartas fuertes van a estar conmigo, Naya (si lo consideran) y Juan, que vamos a estar de locales. Habrá que ver como le va a Hugo si juega vs quilmes y bueno ramita ni en pedo hace algo en el cilindro.
Hugo y yo gozamos del cariño de la gente que empezará a exigir a los otros 3 que pongan huevo.
Hago el pedido a ChicagoBulls96 para cambiar la camiseta una vez finalizado el doparti
Somos travesía de Arnold (?)
Perdón pibe, la chocolatada con cereales pega fuerte
Aunque la Afa no quiera el finde moja Kaprof.
Que es esa abominación?
No sabría decirte…