Futbol 5 Virtual

No te puedo creer que nos haya ganado P*vone la re puta madre.

Nos pasa por boquearla antes de tiempo.

Entrevista a Toro Angus encarnando a la Pulga Rodriguez

• AnGus, que sensaciones te dejó la primera fecha?

-…

-Angus, su silencio solo lo incrimina más

-…

1 me gusta

Yo cité a EDS98 para que venga a mi equipo pero después edite el mensaje porque considere que Cerrutti, el jugador que eligió en primera instancia, tenía poco gol, la puta madre.

1 me gusta

2 Me gusta

Pavone metio 2. Y KAPROF UNO Y POMPEI SE LO ANULO PERO QUE ME IMPORTA TODOS CONTRA RAMITA QUE GANAMOS IGUAL

Jajajaja es un hijo de puta! Menendez eligio y le hizo dos goles!

2 Me gusta

ah si, flashie, pavone hizo 2 ahi me lo corregi en el excel, despues cuando actualice aparecera

Como nos cago el equipo de los bosteros nojoda.

FORZA PAJUOS! HUEVOS!

1 me gusta

Mira eso papá qué lindo

Ahora metan ustedes los goles, me tomo licencia hasta la fecha 6. Me voy a jugar golf

1 me gusta

igual les pudieron sacar un empate, al equipo de los bosteros hay que mandarlo a la bbbbbbbbbb

2 Me gusta

Ni te salvas contra mi

Deci que tengo un venezolano sidoso que se elige a ivan Alonso por dios hay que ser siome

2 Me gusta

Eh loco nos cagan un gol en el escritorio!!! Para la proxima nos descuentan tres puntos

2 Me gusta

QUE ASCO ESTO COÑO E LA MADRE!

1 me gusta

Cronología fuerte banana vs pesimistas

Sábado

14hs - [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; vs Unión
16.15 - [MENTION=55903]Naya[/MENTION]; fijate si jugas vs patronato
18hs - quilmes vs [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; / [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION];

Domingo

14hs - yo vs estudiantes
18hs - [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; / [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; vs smsj
20hs - racing vs [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];

Las cartas fuertes van a estar conmigo, Naya (si lo consideran) y Juan, que vamos a estar de locales. Habrá que ver como le va a Hugo si juega vs quilmes y bueno ramita ni en pedo hace algo en el cilindro.

Hugo y yo gozamos del cariño de la gente que empezará a exigir a los otros 3 que pongan huevo.

Hago el pedido a ChicagoBulls96 para cambiar la camiseta una vez finalizado el doparti

4 Me gusta

Somos travesía de Arnold (?)

Perdón pibe, la chocolatada con cereales pega fuerte

Aunque la Afa no quiera el finde moja Kaprof.

Que es esa abominación?

No sabría decirte…

1 me gusta