Futbol 5 Virtual

Le ganamos a los trolos de Arnold jugando con uno menos :mrgreen:

Bien [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; se puso el equipo al hombro con el bostero puto de Pavon, que feo es ganar con un gol bostero pero es un juego jeje.

3 Me gusta

Me dijo trolo un moderador, qué feo oscar(?)

2 Me gusta

Primera fecha y estamos primeros. Que la cuenten como quieran

1 me gusta

Me puse el equipo al hombro(? Ajaja

2 Me gusta

Se define todo mañana, la tenemos complicada. Ponete las pilas pibe.

1 me gusta

El nuestro terminó 0 a 0, no? O queda alguno?

Crack

Ah no me cuentan el gol de Kaprof que Ladripompei no cobro? Ok

[MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION]; mañana te quiebro y meto hattrick

Hay q asegurar el partido hay q hacer un golcito más

Bueno esta no fue mi fecha en ningún juego. En el gran dt puse a Suarez y lo mandaron al banco, cachete morales y erra un penal. Ah y perdí usando la Gallardeta.

1 me gusta

COÑO E LA MADRE!

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

QUE PAJUOS SOMOS CHAMO!

1 me gusta

No ganamos por culpa de [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; yo le había elegido a Pavon a [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; y el choke este se lo cambio por uno que no fue ni al banco en talleres. [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; para mí se tendría que poder “negociar” entre los equipos que jugamos a esto los jugadores, una transferencia por fecha o algo así.

1 me gusta

en las buenas y en las malas travesia

1 me gusta

te dije que me elijas vos pelotudo

dale tresie, habilita un cambio

el33 pickea x mi

Se llaman 2"matavosteros" y tiene a Pavon y Benedetto.

1 me gusta

De la mano de [MENTION=54535]Emma GNR[/MENTION]; todos la vuelta vamos a dar!

1 me gusta

Cómo salió mi equipo ?? Yo tengo a Driussi y creo que uno de los míos a Dalesandro asi que muy bien no nos fue …

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Ah no, Dalesandro es de los otros …

Quien carajos es Gamba??

creo que ibas 0a0, faltan partidos de hoy pueden cambiar los resultados, estaba en la pagina anterior los resultados parciales

Como las barrimos a las figuritas

2 Me gusta