Le ganamos a los trolos de Arnold jugando con uno menos :mrgreen:
Bien [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; se puso el equipo al hombro con el bostero puto de Pavon, que feo es ganar con un gol bostero pero es un juego jeje.
Le ganamos a los trolos de Arnold jugando con uno menos :mrgreen:
Bien [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; se puso el equipo al hombro con el bostero puto de Pavon, que feo es ganar con un gol bostero pero es un juego jeje.
Me dijo trolo un moderador, qué feo oscar(?)
Primera fecha y estamos primeros. Que la cuenten como quieran
Me puse el equipo al hombro(? Ajaja
Se define todo mañana, la tenemos complicada. Ponete las pilas pibe.
El nuestro terminó 0 a 0, no? O queda alguno?
Crack
Ah no me cuentan el gol de Kaprof que Ladripompei no cobro? Ok
[MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION]; mañana te quiebro y meto hattrick
Hay q asegurar el partido hay q hacer un golcito más
Bueno esta no fue mi fecha en ningún juego. En el gran dt puse a Suarez y lo mandaron al banco, cachete morales y erra un penal. Ah y perdí usando la Gallardeta.
COÑO E LA MADRE!
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
QUE PAJUOS SOMOS CHAMO!
No ganamos por culpa de [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; yo le había elegido a Pavon a [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; y el choke este se lo cambio por uno que no fue ni al banco en talleres. [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; para mí se tendría que poder “negociar” entre los equipos que jugamos a esto los jugadores, una transferencia por fecha o algo así.
en las buenas y en las malas travesia
te dije que me elijas vos pelotudo
dale tresie, habilita un cambio
el33 pickea x mi
Se llaman 2"matavosteros" y tiene a Pavon y Benedetto.
De la mano de [MENTION=54535]Emma GNR[/MENTION]; todos la vuelta vamos a dar!
Cómo salió mi equipo ?? Yo tengo a Driussi y creo que uno de los míos a Dalesandro asi que muy bien no nos fue …
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Ah no, Dalesandro es de los otros …
Quien carajos es Gamba??
creo que ibas 0a0, faltan partidos de hoy pueden cambiar los resultados, estaba en la pagina anterior los resultados parciales
Como las barrimos a las figuritas