Futbol 5 Virtual

buen comentario
bueno nada mas

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

lo pense eso de cambiar de jugador
pero igual seria un quilombo
tene en cuenta que somos 50 usuarios

se podria hacer de la misma forma que hacemos la eleccion en el torneo, (que tenemos que poner listas, hasta de 28 equipos)

pero aca listas de 50 jugadores? asi sea de 30, para un usuario , na , ademas prefiero que tengan jugadores permanentes para tener una trayectoria un poco mas real , si les toca ser suplentes o estar lesionados bueno, es parte del juego, que los otros 4 del equipo hagan el trabajo mientras vos los miras de sentado (?

de ultima si no te gustan tus compañeros te haces un equipo nuevo, o esperas ser fichado por otro

y si no te gusta tu jugador jodete, te dije que te elijas a julio angulo (? na si queres cambiarlo decime ahora, ni me acuerdo a quien tenias

ALBERTENGO ALBERTENGO ALBERTENGO

• que es Albertengo?
  • debe ser el nombre de uno… que se llama Albertengo
2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA si estuviera locura se volveria loco con esto

seria jugador e hincha fanatico de fuerte banana masticable

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

te las paso por privado y las imprimis

3 Me gusta
  • Todos dicen Albertengo esto, Albertengo aquello pero nadie dice vamos a kitarnos por esto, vamos a kitarnos por aquello
2 Me gusta

jajajajajjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

no
vos vas a ser Larrondo por siempre

asi que roga para que lo vendan a otro club que no sea de la primera de arg

o que se rompa de tal manera que se tenga que retirar

1 me gusta

NO SEAS ORTIVA BLATTER AMIGO DEL DÓLAR
QUEREMOS LISTA. QUEREMOS LISTA

ya se vera pero actualmente la respuesta es negativa mi negro amigo

1 me gusta

Bueno, aunque sea dejaste la puerta abierta. Está bien, esperemos a terminar el torneo.

Al final del torneo vas a tener también el baúl abierto porque te vamos a romper el ort*

No estoy de acuerdo en no poder cambiar de jugador si te suspenden o se lesiona. En todo caso se debería permitir incluir un suplente y ser utilizado en casos de excepción como los que cite mas arriba.

nono madfat te explico, una cosa seria que un jugador se te lesione 6 meses y seria un garronazo y seria discutible

pero si el tipo se lesiona 1 o 2 partidos
o tiene que comer banco
o lo expulsan asi sea 2 o 3 fechas

es part del juego

eso lo hace real

vos si estas jugando en un club de futbol y te lesionas que vas a decir juego igual? jugas infiltrado ? je , si te expulsan logicamente no podes jugar, y se te hacen comer banco y bueno, esto es para hacerlo mas real el juego, para que nosotros nos metamos al 100% en el cuero del tipo que elegimos

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

si me ganan me voy y me llevo el torneo bajo el brazo

//youtu.be/z821gYQPEqE

1 me gusta

Cambiame el jugador la re puta madre.

por cual?

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

por pussetto? si ya lo cambie, cuando actualice aca lo veras

Ignacio Pussetto, increible que tenga que repetir esto otra vez.

calma migo, ya te lo pusse tto

1 me gusta

Que es un pussetto?

1 me gusta

VAMOS FC LOS PAJUOS, PONGAN HUEVOS!

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

LOGRE HACER UN EQUIPO DE PAJUOS, MI OBJETIVO AHORA ES PAJUOIZAR TODO EL TORNEO JEJEJE!

2 Me gusta

nose solo wizard sabe

Dale gracias papu Gomez

1 me gusta

@Dandy Neuspiller;

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/bergessio-vuelta-san-lorenzo_0_1646235538.html

Elijo a Bergessio, chau Belluschi.

1 me gusta