que verga. Entonces elijo a LA PULGA RODRIGUEZ
Ya que se eligieron prácticamente todos los delanteros que no son perros, elijo a Belluschi.
Yo elijo a Driussi … Si alguien me quiere en algún equipo avise nomas
Poneme a Diego viruta vera
Y nosé ponganme en cualquier equipo
Laucha Acosta
Denis
la paso para atras al arquero (me estaban presionando)
simplemente dar el nombre de un jugador que tenga gol de Argentina
despues el equipo lo organizan entre ustedes por ejemplo vos decis que jugas con kilvax, hernan carp, y dos mas nose, y listo , no tienen que hacer nada solo mirar si su equipo gana o pierde cuando subo el resultado,
es re simple, vos serias el jugador que elijas, y jugarias junto a 4 usuarios mas vs los otros equipos que se formen
Yo quiero ser con el que eligió a Alario
Equipo: @luchito95; (Teo Gutiérrez) @LeDios; (Carlos Tevez) @nicostone25; (Cristian Pavon) @Atiendo Boludos; (Sebastian Driussi) [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; (Nicolas Blandi)
(no sé si se confirma este equipo, pero yo elijo a Blandi)
elegite un defensor con gol (?
desbordo tiro centroooooooooooo (alguno que se meta)
Copa del Campeon
Subcampeon
Tercer Puesto
Reglamento
-En caso de igualdad exacta en cualquier posicion se decide el puesto por la diferencia de gol, goles a favor.
-Los ultimos dos equipos no clasifican a la Copa y “ficticiamente” se los da por descendidos.
Bueno a ver:
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; (Morro Garcia) [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; (Ricardo Centurión)
Yo soy el pato abondamistica
Trofeo Goleador
No te gustaba centudios?
Ch que a luchito no le guste más el morro que aladios?
Elsab eligiendo jugadores luchito: CRDIOS, Buttler, Curry, Teo, Marcos Diaz, Morro, Firminho, Aubemeyang
Te faltó WANCHOPE
Ch, dioschope me gusta a mí no a luchito.
Chile, Portugal, Estados Unidos, Argentina, Colombia, River, Aleti, Real, Liverpool, Chidios, Golden ELSAB eligiendo
Nicolás Blandi