Funes Mori (Rogelio)

Pavone de que juega? :stuck_out_tongue:

Contame una cosa, los dos clásicos que jugó River este campeonato, cómo salieron y quién hizo el gol en ambos partidos? Un abrazo pibe, seguí participando

No es el thread de Pavone eh.

LA CONCHA DE TU MADRE FUNES BOBI !

Yo lo banco a Funes Mori, con otro delantero al lado obviamente. A mi parecer, tiene tecnica y se mueve bien, le falta definir las jugadas, le pega como el orto el hdp! para mi si lo vendemos pasa como con falcao…

APRENDE A DEFINIR LA CONCHA DE TU MADRE!!

Vuelvo a repetir que a mi me gustó el tridente que armó funes con Pavone y Lamela,le dió más movilidad al ataque de River.

Cuanto el falta a funes por dios…

Ayer definió bien. No le vino mal el hecho de jugar en reserva un tiempito.

Que lo diga SuperPeres que no entiende nada de nada de politica y menos de futbol, vaya y pase…pero vos…jajaja. En serio pensas que Pavone es peor 9 que Funes Mori?

Si es asi, te recomendaria que te saques la venda para ver los partidos, porque lo de Funes Mori en River es IMPRESENTABLE.


Definio bien??? Mano a mano con el arquero, con pelota en movimiento, el arquero REGALADO. Una verguenza como definio el burro este. Es muy parecida a la del River Boca o estoy loco??

Yo tambien puedo hacer un gol de penal…

Si lo hace: Yo tambien puedo hacer un gol de penal.
Si no lo hace: Que hijo de puta, no hace el gol ni de penal.

En tu vision, que lo convierta o lo falle, solo tiene un aspecto negativo. Sos por demas tendencioso para observar a Pavone, quien es, POR ESCANDALO, uno de los jugadores mas importantes que tiene River.

El cambio de ayer, lo entiende JJ solo. Si vas a jugar con uno solo arriba, que sea Pavone, no este iceberg devenido en jugador de futbol sin condiciones.

Pareces Beattle con 15 años mas, no abuses de tu posición. En ningún momento dije saber de política ni de de fútbol, creo que tengo la libertad y el mismo derecho de opinar que vos. Yo no ando diciendo a cada uno que vota al FPV o que elogia a Pavone que son ignorantes, SER ASQUEROSAMENTE SOBERBIO no te va a dar la razón con el caballo que defendes de Pavone.[COLOR=“black”]


Vos viste ayer lo que salió en OLE?? NO PATEE SIN VER, ES UN CABALLO

Lo de Funes Mori es malo, es bastante torpe la verdad … pero el adjetivo de BURRO, le queda mucho mejor a Pavone. Igual sí, creo que definió bien en la que se fué al lado del palo. Definir MAL es lo que hizo la otra fecha el animal de Pavone ( la jugada que anulan por offside ).

Si, lo pateo mal el penal…


Por favor, no me hagas reir Gustavo. Funes Mori no le puede ni siquiera poner una venda a Pavone. No es ni 1/4 de Pavone.

Pego en el palo la pelota, no definio como el toor tampoco. Igual por la distancia a la que estaba el arquero que quedo a mitad de camino y el arco solo era definir por arriba, pero de afuera es facil criticar… la de pavone contra banfield tambien pega en el palo, es una diferencia de centimetros

Tomate un clonazepam y despues veni a hablar.

Si vos te querés con la autoridad para ir ninguneando a todos los usuarios allá vos, conmigo no, ok?

Quererme con la autoridad? Creer habras querido decir. Pero no, no pasa en absoluto por ahi, no quieras jugar un rol de victima.

No, ningun Ok.

Por algo no tuvimos un solo tiro al arco (literalmente) en el segundo tiempo. Si JJ iba a jugar como jugó Pavone servía para aguantarla, pelearla solo contra todo el fondo de Racing y meter algún bombazo.

Comparar a Pavone con Funes Mori es como comparar a Kempes con el Carucha Lagorio.