Funes Mori (Rogelio)

Va a comprar el pan y tira la bicicleta.

Es horrible. Ojalá vuelva a la Reserva.

Tu teoría:

1º Tenes Mucha presión.
2º El arco se te achica

Bien, ahora yo te digo.

Hacer una pared entre 4 defensores con lamela, arrastrar la marca, hacerse un hueco. Hasta ahi vamos?

Bien, cuando le dan el pase, automaticamente la presion se le vá a Funes Mori, tiene qe hacerlo si o si, la presión está en él.

Con eso, ya te anulé tu 1º teoría.

Cuando el arquero se le sale y le achica el ángulo y se le desesperado a los piés y el define, el arco se le achico porqe tiene la arquero ensima.

Con eso, ya te anulé tu 2º teoría.

Ahora, un penal es mas dificil que definir mano a mano con presion y sin ángulo de gol? mmmmmm seguro?

Lee bien esto: [b][u]Te juego 100 pesos, a que si funes mori pateaba de donde patió, y el arquero en la linea de su arco, es gol. Porqe tiene mas ángulo y no hay tanta presion.

Pavone, patió desde un punto de penal, sin defensores que lo siguieran ni lo presionaran, y con el arquero estancado en la linea. Pavone en la jugada de funes mori, cerraba los ojos, pateaba fuerte al cuerpo del arquero y si entraba entraba… sino “buen, qe se le va a hacer”.

[/u][/b]
//youtu.be/Gw2NNBZ90Dw&feature=player_embedded

0:28 fijate. Ahí te das cuenta lo qe te puse en negrita. Mirá de donde patea con el arquero ensima… definió bien. Pavone patea un PENAL! NO HAY MARGEN DE COMPARACION!

Un penal es una jugada aparte. Se detiene el juego para que el delantero patee. El solo contra el arquero. Punto. Es como un tiro libre en basquet, son jugadas que se pueden entrenar en la semana. No es lo mismo definir en un penal que en una jugada del partido, por mas que la posicion de la pelota sea similar. Es mas, los penales para tipos como pavone son ideales, caballos que le pegan fuerte al medio con alma y vida.

Ahora la jugada de funes mori es muy buena, toque corto con lamela, desmarque, pase en profundidad y queda solo contra el arquero. Es una jugada rapida en la que tenes que definir rapido. Pero el tipo llega con pelota dominada, cabeza levantada, el arquero a mitad de camino… si amagaba y la picaba era un golon, pero tampoco es que definio como el otro, pego en el palo la pelota. Pero al tipo siempre le faltan 20 para el peso

Coincido en todo. Y cuanto a lo del penal, si no lo tenes a pavone lo pondrias a funes mori a patear el penal o elegis a Arano antes?

me parece que con funes es con quien pavone mejor se sintio acompañado. Yo no lo sacaria.

Un pesimo jugador de futbol (mas que jugador, un intento de). Es INCREIBLE que este BURRO juegue en la PRIMERA DE RIVER.

Acabo de ver el resumen del PT de nuevo (porque es en el que jugaron Pavone y Funes Mori): conté 2 llegadas de Pavone (la que tira la diagonal que se la ataja Fernández y la del offside mal cobrado) y 1 de Funes (la jugada con Lamela que después le erra)

El viernes dijeron en Radio Nacional que hay una oferta de Fiorentina por Funes Mori, no dijeron la cantidad pero el cronista supone que Passarella va a pedir lo mismo que en enero.

Urgente hay que vender a ese burro. Cada partido que juega es una cotizacion que baja. Es un pesimo jugador de futbol, carece de conceptos de manera alarmante. Encima es una carreta, y capaz, solo capaz, algun dia encuentra el amor propio, que se lo debe haber dejado en el reality en eeuu.

La de funes chori pegó en el palo? a mi me dió esa impresión pero no la pude volver a ver

Yo también creo lo mismo, no voy a decir que no lo puteé cuando se erro ese gol, pero a pesar de la torpeza creo que le da mas movilidad al ataque de River, yo probaría de nuevo contra all boys con ese tridente ofesivo, de última que se revalorice de nuevo y que se lo venda en junio.

Sumale a que te ayudaba a rechazar en los córners en contra

Está bueno jugar con dos delanteros, y yo sé que este muchacho no es un burro técnicamente. Pero es muy tonto, muy cagón, muy perdedor, y muy erra goles. Me desanima.

La verdad a funes no le tengo mucha fe… igual nunca lo vi patear un penal. Arano se encargaba de las pelotas paradas en huracan me parece no?? Dificil la pregunta, creo que me quedo con arano porque tiene mas decision el tipo, a funes lo veo tirando una papita cantada estilo maxi lopez, jajajaa!!

de acuerdo Matias. es más hasta me banco q se morfe el gol.
per lo de este pibe en el 2º tiempo, sin hacer NADA, pero nada.
no es q pretendo q haya hecho un slalom como Lamela, pero nada ni un foul provocó, ni una jugada, NADA pero NADA

igual como dicen por ahí, q haya habido 2 puntas ayudó al equipo. no solo por más presencia, sinó pq FUNDAMENTALMENTE obligó a q Lamela jugara en un puesto mucho más suleto, teniendo mucho contacto con la pelota, asumiendo responsabilidades que el pibe NO ARRUGA y ASUME sin problemas…

En el sub20 patio un par, me acuerdo uno que patio parecido al de Pavone ayer.

Bien qe pedían qe pateara los penales en el sudamericano. Patió 2 creo, e hiso los 2.


Justo BetóN puso lo mismo.

Araujo fué el qe erró uno. Igual, prefiero qe patee almeyda asi se viene abajo el monumental.

ANDATE FUNES BOBI SOS EL PEOR 9 QUE VI EN MI VIDA

:lol: