Funes Mori (Rogelio)

Que la vida no me ponga cara a cara con vos hijo de puta, te aseguro que te desfiguro esa cara de puto tragaleche de mierda que tenes, hijos de re mil puta, la puta que te pario hijo de puta…

Y a vos tambien te voy a cagar a piñas Ges, por bancar a esta lacra inmunda, ojala se incendie tu casa de Lago Puelo, FORRO.

es un perro tremendo ,pero en este momento es un chivo expiatorio de JJ

Funes mori deja el futbol por el amor de dios…volvete a yankilandia y ponete un parripollo

TE ODIO HIJO DE RE MIL PUTA!!!


MAURO DÍAZ, no te quedás atrás, hoy ni unaaaa!!

Ya no tengo palabras ni fuerza para putearte, simplemente te digo una sola cosa : Morite.

Jugó muy mal hoy??

Jugo hoy??

Y pensar que había gente que se dirigía a uno con tono de cancherita diciendo que aquí está el gran 9 yo se los avisé…PAYASOS

Cagon, PASSARELLA EL HINCHA DE RIVER TE DESPRECIA POR NO HABERLO VENDIDO AL BENFICA POR 8.5 MILLONES DE EUROS. HIJO DE PUTA!

BASTA DE FUNES MORI, QUE ALGUIEN LO MATE POR FAVOR O PONGO 200 PESOS POR EL PASE MAS 1000 PESOS DE PASAJE Y QUE SE VAYA A LA MIERDA, LO UNICO QUE PEDIA HOY ES QUE NO LO PONGAN AL MUERTO ESTE, LO UNICO QUE PEDIA

Tal cual. Todavia no entiendo como el DT (bah, es DT esa cosa?) pone a funes mori a jugar en el partido mas cruel de la historia de river…

El hecho de que juegue de titular este tipo fue una burla muy sádica para todos, estoy convencido de que JJ nos manda a la B a propósito. Nunca vi a tanta gente cuestionando tanto una alineación desde el arranque, nunca. Ni el mas retardado hacía esto. Sin dudas es a propósito.

Mas alla de que uno pueda putear a tal o cual (Pavone, Ferrari, Mauro Diaz, el que sea) en el caso de FM se nota que ni siquiera tiene las condiciones minimas para ser profesional, ya ni hablemos de primera division. Lo cual tiene sentido porque nunca paso por inferiores, no tiene formacion.

De donde lo sacaron a este pendejo ?

Y el padre, por favor, me lo imagino ahora agarrando la lista de las cosas que iba a comprar con los euros que iba a ganar y frotandosela despaciiiiito por la raja del culo.

Ya empezó a nefastearla en la B FM9.

Dásela Cavegol infeliz, AL CAVEGOL.

FM9 MALETÓN!

Hijo de re mil putas, forro de mierda, sos un PERRO UN PERRO HIJO DE PUTA!!!

No tiene remedio este muchacho, ni en la B, ganando por diferencia de 2 goles puede meterla. TAN DIFICL ES ENTENDERLO PASSARELLA ?

poniendo la firma de funes mori devuelta

Basta de este tipo por favor, espero que con la vuelta de los sub 20 mas Ledemsa y Gonzalez deje de ir al banco, porque no se aguanta mas.
Al cuerpo del arquero definió, y muy despacio. Además lo tenía a Cavenaghi solo por el medio.