Funes Mori (Rogelio)

Empezamos

creo que hoy puede ser factor

Ojala te cruze sabes la paliza que te doy pedazo de basura

Y si además no le cobran los penales…

Funes Mori la CONCHA DE TU MADRE
Passarella la CONCHA DE TU MADRE

Morite Fune, Morite!

la culpa no es del caballo
si no del DT que lo pone.

Se que esta mal, pero te deseo el mal pibe. De todo corazón, quiero que te rompas algun ligamento cruzado o algo así. De verdad.

TE ODIO CON TODA MI ALMA PEDASO DE MIERDAAA ARRUINAS TODO…


solo en River puede ser titular esta cosa…no puede estar en primera!!! hijo de putas…desde el que lo trajo hasta el que lo puse en primera…que mierda pensaban forrroooooss.

Es muy pecho frío, las condiciones que se las meta por el culo.

Tiene menos cerebro que un mosquito. Qué ganas de matarme que tengo.

Te puedo bancar que no definas bien una jugada, que no te cobren un penal, pero que no des pases a 5 metros me saca… Lamela se junta 3 personas de Boca y vos se la devolves cuadrada, es un deporte tan sencillo el futbol, y vos ni un pase sabes hacer, todos pases complicados, todos mal, andate de River la reconcha de tu puta madre… Y esto tambien va para Pavone, por mas que mi firma y el odio que le tengo a FM es increible, PAVONE me hincho demasiado las pelotas, son los dos unos hijos de re mil puta y deseo que un dia los dos cuando esten en La Salada comprando ropa trucha se caigan al riachuelo y se mueran los dos por hijos de re mil puta, a Pavone no hay que renovarle el contrato, a FM hay que venderlo, BASTA DE ESTOS DOS FORROS DEL ORTO

Me hiciste tener que bajar una foto tuya a la Pc , pedazo de idiota sorete

LA CONCHA DE SU MADRE FUNES MORTI SOS UN PERRO CAGON!!! PECHO FRIO HASTA YO ENTRO Y JUEGO MEJOR QUE VOS HIJO DE PUTA!!! QUE NO JUEGUE MAS ESTE PERRO!!!

la peor mierda que se puso la 9 de River

CAGON HIJO DE PUTA TENES UN CIRCUITO DE RALLY EN EL CALZON PUTO!!! Mas cagado no puede estar este pibe

PENDEJO HIJO DE MIL PUTAS
MAS VALE QUE METAS 3 GOLES AHORA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

QUE NO VAYA A ENTRENAR MÁS, COMO ME GUSTARÍA CRUZARLO AL ENFERMITO ESTE. NI SIQUIERA INFERIORES TIENE EL MUY FORRO. HIJODEPUTA

J.J. le tiene que dar un tiempo completo a Caruso, basta de este engendro y que el cambio lo haga YA, no cuando falten 15.

SOS UN DESASTRE VIEJO! DEDICATE A OTRA COSA