Funes Mori (Rogelio)

Y lo peor que hasta la semana pasada muchisima gente hablaba de su proyeccion!!

como no lo vendiste DAP la puta q te pario

Que mentira que es este pibe… prefiero jugar con un solo delantero, si igual no ninguno que entre hace ninguna diferencia.

QUE TRAIGA LA CONCHA DE SU HERMANA ASI LA COGEMOS Y DESPUES QUE
SE VAYA A LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO, FORRO HIJO DE PUTA NO PUEDES SER TAN CABALLO, REGALADO SOS CARO QUE TE PARIO, AHORA NOS QUEDAS COMO LASTRE INUTIL DE MIERDA

No se pudo errar esa pelota al principio… MUERTO

Es horrible este pibe.

¿Se puede hacer un thread para Ballon?
Tengo cosas que decirle,pero por ahi me lo cierran.

Es horrible este hijo de puta, no sabe jugar a la pelota el forro.

Lo peor es que este pendejo forro si sabe con la pelota, lsi sabe algo de esto de jugar al futbol, no es un burro con la coordinación de un rinoceronte en una cristalería. El problema es que es un CAGÓN. Tiene MIEDO. Se esconde en cuanto no le sale la primera y empieza a errarlo todo. Y eso pasa porque es un débil mental…

Y este momento no es ni para cagones ni para débiles mentales. Y este sietemesino es las dos cosas.

Aunque lleguen los “No me gusta” te banco Rogelio. De todas maneras, no te podés errar ese gol a los 3 minutos de juego!!

Peor es pavone y basta viejo, que partido miran ustedes? dejense de joder, no es salas el pibe este, pero es un 9 malo nomas, el otro lo compramos como goleador y sale del area todo el tiempo, no define, y no te da una redonda. que mas quieren?

El Cazador de talentos de Benfica se fue a vivir a la mansion de Bin Laden

ademas funes tiene 20 años, todavia hay espearnzas que mejore…pavone es un perro viejo que no aprendio de joven menos ahora…

Olvidate, con pavone perdi toda esperanza ya, hace rato.

Yo se que tiene condiciones, pero no tiene cerebro loco, no tiene una neurona, no sirve.

Estás peleado con el arco, nene. Es lamentable. Sin goles no se puede ganar…

INCREIBLE EL GOL QUE SE ERRA AL PRINCIPIO, ES UN ENFERMO MENTAL

sacrifiquen a este caballo

A mi en este momento me importan un carajo las proyecciones futbolísticas de ambos dos (que son bastante pobres). A mi hoy me importa que River tuvo dos chances claritas en los pies de este cáncer hijo de puta cuando estabamos 0-0 y eramos mucho más que All Boys…y las tiró las dos afuera. Una de manera INCREÍBLE.

MUERTE A FUNES MORI. MUERTEEEEEE!!!

Bueno pero si estas tan caliente pegale una trompada a la pared, aca debatimos quien es peor, de dos delanteros malos. lo que paso no se puede cambiar.

uno no va a aprender por viejo, el otro por deficiente mental, despues lo puteamos a ferrari, tiene mas gol que estos dos juntos