Funes Mori (Rogelio)

Funes mori, sos lo peor que vi jugar en River, te deseo lo peor por el resto de tu vida, te odio, detesto y mucho. Me dan ganas de llorar de la impotencia que me da verte jugar, pedazo de hijo de mil putas

“Casi gol” Funes Mori.

Funes Mori es peor que Silvani, a Silvani lo reputeaban pero hacia goles y bastantes, y por ahi tenías que cerrar la jeta. Pero este buzón es impresentable, es peor que Doberman, es impresentable. El enano por este esperpento urge!!!

Que asqueroso que es este hijo de mil puta, y todavía hay caraduras que dicen que define bien y boludeces por el estilo.

Es un chiste, no?

Hoy si, mas allá de esas 2 que se erró, porque Pavone, una garcha, me cansó todo el 1° tiempo. Espero se le abra el culo de nuevo y la meta con el choto aunque sea, sino…

funes mori chupapija

SOs horrible fm

Hijo de mil puta la concha de tu madre aparato! La concha de su madre a Passarella por no venderlo y a J.J. por ponerlo.

Sacate el palo del orto para correr FM… este pibe no se lo vendemos a nadie.

TRIATLONICO Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Bien DAP eh, nos daban 8 millones de euros por este muerto, 8 millones!!! por dios a este amargo lo vendemos a 2 pesos, que perno que nos quedo…

NO SABE DEFINIR!!! LO VENGO DICIENDO DESDE QUE DEBUTO EN PRIMERA HASTA CUANDO HIZO DOS GOLES CONTRA INDEPENDIENTE sostuve lo mismo…es un animal!!!la puta que los re mil pario

FUNES MORII HIJO DE MIL PUTAAA LA CONCHA DE TU HERMANA ANDATE A LA MIERDA PASSARELA REGALALO A FUNES MORI NI PIDAS PLATA YA NO QUIERO RENEGAR CON ESTE HIJO DE MIL PUTAAA MUERTOOOOOOOOOOO

Espero que ahora los defensores de este bobo se dejen de joder, hay que darse cuenta que a este pibe lo mandan a espiar y toca el timbre, cada vez que tiene una posibilidad de gol cierra los ojos.

Este pibe es debil de mente. No puede jugar en primera.

Estoy seguro q si metia la primera despues hacia tres, pero pifia una y se esconde… Asi no se puede. Por lo menos no en River

Bordagaray vs Boca

FUNES MORI LA PUTA QUE TE PARIÓ. ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS, CÓMO NO LO VENDIMOS A 8.5M€.

Me pudre este deforme de mierda. Siempre lo mismo cuando este pelotudo sin remedio juega: termina el partido y decimos “pero la puta madre como se comió ese gol!!!”. Me tiene harto: que se mueve bien, que se genera las chances, que le falta suerte, que define bien y no patea al bulto…NO HACE GOLES porque es un CAGÓN!!! Le tiene miedo a la gente, a los murmullos, es un débil mental que se apichona ante el más mínimo murmullo.

Gente como esta no puede jugar nunca en River. NUNCA. ANDATE y no vuelvas nunca más accidente!!!

Es un caballo hdp y cagón, pero es bastante mas que el otro caballo.

A mi tambien me pudre !!! si hay algo q me pone de muy mal humor, es ver jugar a este HIJO DE PUTA !!!, no puedo creer q lo sigan poniendo cuando se come los goles mas faciles de hacer !!!. Yo no creo q nadie haya ofertado 8 palos por el en ningun momento, no puede ser q por este ESTUPIDO, alguien pague eso.