Funes Mori (Rogelio)

Funes Mori es la cara de la derrota, claramente. Pavone no es un virtuoso ni nada, pero tiene otra actitud

lo peor del caso es que ninguno de esos problemas se corrige con practica, lo de fm9 es incorregible , siempre toma malas desiciones, yo al contrario, me quedo con pavote por lo que pone y el delantero que me gustaria que venga es el HDP de silva

Que malo que sos Funes Mori.Por que no te vas en la bicicleta,bien pero bien despacito a la re concha de tu hermana?

2 delanteros, pero con Bordagaray - Pavone. Rogelio de vuelta a la escuelita…

A Pasarella le salio mal la de FM… penso en no venderlo por la guita que ofrecieron pensando que tenia el mundial y este torneo para aumentar el valor… el mundial lo jugo como el orto, se lesiono y ahora tb es un desastre

A mi me gusto funes chori en el primer tiempo, hizo algunas jugadas, pego una en el palo y se llevó la marca en la de lamela. El tema es que no vi el segundo así que no se que decirles

Que le saquen lo mayor posible este mercado de pases por favorrr

COINCIDO PLENAMENTE.
Con el partido de ayer nos dimos cuenta varias cosas.

[ul]
[li]Que un delantero mas es un delantero mas, en el primer tiempo los dos puntas llegaron con mas peligro.[/li][li]Que a FM le falta timming o le falta aprender a definir mejor. Pero que se movió bien en el PT.[/li][li]Que estámos matando a PAVONE y en el ST se vio que su trabajo de único delantero es ingrato y pocos le rescatan la habilidad y la potencia para luchar solo. Ademas, hasta hoy PAVONE no desperdició GRANDISIMAS oportunidades solo, siempre que erra, viene de pelear con cuatro contrarios. No fue el caso del yerro de FM.[/li][li]Ojalá que FM tenga una rachita como la que tuvo antes del mundialito, por que si no, no se lo va a vender como se esperaba. Ademas de jugar, debe meter goles. Sino, sus aportes van a escasear.[/li][/ul]

Quiero ver otra vez la dupla Funes Mori-Pavone en ofensiva…

pero que gol erro solito!!! me van a odiar pero lo prefiero mas que a caruso!

Que lo venda de una vez Passarella. Si la fiore no puede pagarlo, le damos a Abelairas para bajar el costo de transferencia :lol::lol::lol:

es horrible, pero que lo pongan contra All Boys…capaz q de pedo mete una

Nunca me gusto fuji mori, es horribleeeeeeeeeeeeee!!! ese gol que erro hasta Tuliazo lo hacia X(

Es muy fuerte lo que acabas de decir Herny, tas seguro??

Hay que esperar a que meta 3 o 4 goles y venderlo

Puedo entender la falta de experiencia, regularidad y continuidad, pero sinceramente no le veo mayor condición: básico y sin sentido común; pierde orientación y posición, además de su carencia en la elección y definición. Erró un gol cantado, el offside lo tiende a llamar, engancha en vez de rematar, etcétera.

En fin, soy una convencida de que si el partido se perdía, gran parte del defender se transformaría en rechazo.
No puedo creer el dinero que pudimos rechazar por un jugador que nunca valió lo que se ofreció.

lo putean que ignorantes

Ne-fas-to.

NEFASTO

Ustedes quieren que salga, NUESTRO MEJOR DELANTERO?