Funes Mori (Rogelio)

//youtu.be/2DwEYseOMaw

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

bien boludo bien, a ver si te destapas de una puta vez.

Bien Funes Mori la concha de tu hermana. Fue la primera vez en mucho tiempo que me pareció bueno el ingreso de este muchacho, sobre todo por el nefasto partido de Cavenaghi.

Bien inútil!

Siempre confié en FM, el único salvador.:roll:

Siempre dijimos q eras un groso!!!
Es q no se te estaba dando

su torneo se puede considerar bueno, con Trezeguet al lado ojala siga creciendo.

Eso es algo a destacar, si bien no se puede decir que sea crack precisamente, el pibe mejoró muchísimo este último tiempo.

Hizo todo bien hoy, desde que entro, es más no pudo filtrar un pase que era clarisimo para 13.

La pelota que le baja a Ocampos hace 6 meses atras la mandaba al lateral en su espalda, se nota la mano de tener a alguien al lado que le habla y lo ayuda, fijense quien ustedes…

Despues el gol la verdad que definio perfecto, yo lo banque siempre al pibe este, como asi tambien lo putee pero me parece un jugador 7 puntos en su mejor nivel. Y eso para River y el futbol argentino alcanza y sobra.

Gracias pendejo, nos metiste un cuartito de paso de vuelta en la A con este gol. Gracias.

Te odio pero hoy te agradezco con todo el corazon, forro.

:lol:

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de rogelio que ya van a venir

Hoy el espíritu de Angelito se metió en el abominable cuerpo de este pibe, no hay otra explicación.

:lol::lol:

En vez de ahogarte gritando semejante gol hacías el corazoncito, la puta que te parió!!.

Creo que no estamos reparando en el milagro que implica que Rogelio haya hecho un gol importante y mostrado personalidad en un partido decisivo.

River es insolito. Nunca pensé que iba a gritar de tal manera un gol de este muchacho.

gracias la concha de tu madre

Yo creo que es una oportunidad para recordar esta canción que me marcó :lol:

Siempre me vas a parecer un hijo de mil putas.
Adelante mio tenia a un forro que lo pidió todo el partido, ni hablar cuando metió el gol, parecía que hablaba de Messi, unas ganas de tirarlo a la Belgrano baja tenia