Funes Mori (Rogelio)

Yo me pregunto, que pasó con ese Pavone de Estudiantes ? Por lo menos yo lo recuerdo bastante más agil y se encontraba más con el arco.

El problema es que en el 1º tiempo Pavone tuvo varias molestias físicas según los periodistas, producto de una falta a mediados del primer tiempo. Es más, en el 2º tiempo decían que Pavone estaba con hielo en la pierna, producto de un golpe en el 1º tiempo. Capaz que haya salido por algún desgaste físico o golpe que sufrió en el 1º tiempo, no creo que J.J. cambie tan rápido el esquema de sacar a su único delantero luchador y más siendo que Funes está volviendo.

La verdad que no lo soportooo.

No pivotea, no aguanta, no hace nadaaa

Pavone y Funes Mori son completamente diferentes. El primero debe ser de los delanteros más limitados técnicamente que vi, casi un caballo, le cuesta 5 movimientos bajar una pelota, nunca lo vas a ver gambetear, pero maquilla todo esto corriendo, metiendo, luchando, etc. Para mí, no alcanza. Y FM tiene muchas cualidades técnicas, se asocia mejor al circuito de juego, saber buscar el espacio, pero es un deficiente mental por mucho pasajes del partido y ante el mínimo murmullo le empiezan a temblar las piernas. Para mí, tampoco alcanza.

En fin, ninguno de los está cerca de ser el delantero ideal y por eso es imprescindible traer un 9 en junio. Si me dan a elegir, me quedo con FM pero, obviamente, no es ninguna garantía. Deberían seguir jugando los dos.

Ahí estoy de acuerdo. Para ESE segundo tiempo, estando con 10, y si íbamos a jugar así, sí prefiero al burro en cancha antes que a FM.

Desde el minuto 0, 11 contra 11, y generando situaciones, prefiero a FM.

En realidad ninguno de los delanteros que tiene River son 9 clásico, creo que son todos mediapuntas.

Si define bien, es gol…

Igual yo no le tengo mucha fe a FM9 para que mejore su juego, ya está grande como para perfeccionar lo que no pudo de pibe.

Tiene 19 años y no llega a los 30 partidos en Primera. Sin contar que no hizo inferiores. Para mí, tiene mucho potencial.

Puede ser que tenga mucho potencial, pero river por su historia y por su actualidad necesita gente lista para jugar en primera, y si Funes mori no esta listo que vuelva a la reserva. River no tiene tiempo para estar esperando que rinda el potencial de un jugador, lamentablemente no estamos en condiciones para esperar a un jugador que rinda lo que debe.

¿Donde está la capacidad técnica de Funes Mori? Tira una bicicleta y le sale como el ano, solo contra Huracan le salió… Lo mejor que hace técnicamente es el cabezazo, como se posiciona, como ubica la cabeza y el cuerpo según el lugar donde quiere ponerla. Después se traba con las gambas igual que Pavone.

Comparado con el nivel de preparación de los jugadores de Primera (que en la mayoría arrancan en infantiles), FM9 está mil años luz atrasado.

Hace ya 2 años que nos vienen chamuyando con las condiciones de este boludo… yo no se que le ven.

Lo que es innegable es que tiene la fortaleza anímica de un depresivo.

2 delanteros, si. Pero no con FM9 en la cancha, Pavone y Caruso pondria yo, o en su defecto Pavone y Bordagaray, pero basta de FM9. Es increible que este tipo esté jugando en River, es muy ingenuo para jugar al fútbol, no tiene velocidad, no tiene gambeta, no tiene definición y encima se enreda sólo con la pelota. Es muy malo, loco!

Que pasa aca? A Pavone por chocar contra los defensores lo aplauden y a Funes por perderse uno que otro gol lo putean. Pavone mas que esto no puede dar, Funes es un pendejo, hay que dejarlo crecer. Por mi parte, que siga Funesto.

Los goles de Funes Mori que ya van a venir…

CARUSO?

Lo probaría a Borda, no odio a Funes pero creo que si prueba con 2 delanteros que pruebe más fórmulas (Caruso, Bodagray, el Keko)

otra bomba de humo?
Fiorentina reactiva su interés por Funes Mori

Tal cual ocurrió hace unos meses, el poderoso:lol: club italiano estaría interesado nuevamente en el joven delantero de River, quien ayer volvió a ser titular en el triunfo frente a Racing, en Avellaneda.

Justo cuando vuelve a la acción en la Primera de River Plate, la prensa italiana asegura que la Fiorentina todavía no se olvidó de Rogelio Funes Mori y ahora vuelven a tenerlo en su lista de prioridades para el próximo mercado de pases, más que nada pensando en él como un jugador de potencial y proyecto a futuro.

La Fiorentina ya había sondeado al delantero mendocino en el último mercado de pases, cuando su pase al Benfica se terminó frustrando por diferentes motivos, pero, más allá de que Barend Krauszse, quien se presenta en Italia como asesor de Passarella, había afirmado que la venta estaba realizada, su arribo al equipo Viola nunca se produjo.

En su momento, Benfica se estiró hasta los 8,5 millones de euros por Funes Mori, pero Daniel Passarella quería 10 millones limpios. El Kaiser dijo en más de una ocasión que tenía una oferta más grande, pero no fue vendido. Hoy, tras un Sudamericano Sub-20 flojo y apenas un partido y nueve minutos jugados en el campeonato, ¿cuánto lograría sacar el presidente por su venta? Los italianos sabrán, por lo pronto, que Passarella, pese al presente poco activo del Mellizo, no bajaría demasiado sus pretenciones.

Le pegó parecido a Pavone en esta, je. Después la cagó con el festejo. :mrgreen:

//youtu.be/wbSZqyD7gRY

a la mierda! entonces el Mencho Medina Bello es Van Basten! :stuck_out_tongue:

A ver, pero vos viste la cantidad de tipos que llegaron o que jugaron en River los últimos… a ver, 5 años?? para vos esos que inclusive llegaron con chapa y todo, estaban listos para la 1° de River? empezemos por ahí, y quienes eran los que no respetaban un carajo la historia del club, no con estos pibes que recién arrancan, que los subieron por necesidad (sobre todo Funes, cuando no había delanteros, tuvieron que subir a este pibe con menos de 10 meses de formación en el Fútbol Argentino), ya en una situación de mierda y comprometida.