¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Un indigente tiene 10.000 veces mas calle y tolerancia que este pendejo mantenido o viejo mantenido que es peor. Debe tener 30 y pico

ajjaja “se nota por lo que escribe”, gran prueba eh, cuando yo me estoy cagando de risa del puto adicto a la pija este

El que acusa, se excusa eh, no sea cosa que el pobre sea Shaka, que se gasta la que no tiene en tipos, porque así se olvida por un rato de su vida de mierda y después cuando vuelve a la realidad, se quiere matar, entonces consigue falopa y así el mismo ciclo siempre

Tachanding londres barcelona y miami, tengo miedo ya.

8 Me gusta

Che fanatico anda a tomarte un cafe con el virgo, charlan, se dan la mano y no te descuides eh jajajjaaj

1 me gusta

Cero chances, esta golosa te manotea el bulto en la primera que no te das cuenta o te distraes, si fuera mina me junto con todo gusto, pero con este come travas depravado, ni ahí, te da la mano y lo mínimo que te contagia es sida

Fanatico se viste de mujer para enmandar la ofensa

3 Me gusta

Capaz se toman un par de copas y terminan en la cama jeje

9 Me gusta

Anda a la iglesia gordito evangelico.

Segui votando a Bolsonaro

Ni de por demás en pedo me confundo yo para irme a garchar con un tipo, este drogado le debe entrar hasta a un perro de la calle, un asco de ser humano

1 me gusta

notenamores

4 Me gusta

Quien lo va a querer tocar a esa bola de grasa olor a Gregorio Laferrere

Mira si te tira una pasta en el trago y te termina puerteando con vos todo drogado jaja

3 Me gusta

estoy llorando calmate champion

2 Me gusta

descarga

11 Me gusta

Jajaja

Nos resulto clasista y discriminador el putete. un bolsonaro pero desviado

4 Me gusta

Progre nazi para vos.

Bueno en el famoso foro muchos gateros de años buscan el servicio de beso negro. Es un fenómeno por el que mucha gente adulta pasa, hasta en los más exitosos. Conoci gerentes que estaban en esa onda. También es un hecho que biológicamente el hombre tiene el punto G en esa parte del cuerpo, que bien pudo haber sido un clítoris pero al definirse el sexo masculino siendo un feto no se desarrolla

Yo asumo que es ganas de experimentar algo más después de la crisis de los 40. Ya ahí uno entra en una monotonía por lo vivido anteriormente, en muchos de esos casos la heterosexualidad a pleno

Mi mejor amiga tuvo una etapa que le encantaba voltearse viejos, siempre huía porque todos le tiraban de que le lama la escarapela jajajajajaj es medio comun eso en los mas viejos.

4 Me gusta

Mirala a la nena

Foto

4 Me gusta