¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

falta @Courier en este thread, lastima que lo banearon

2 Me gusta

Y por eso nos va hermoso y estamos como estamos ajajajajaj

Yo salgo perdiendo como en la guerra desde antes de arrancar, si el que la tiene clarísima en el tema es él

Si ponen fotos, pongan fotos de cuerpo entero y en bolas, que yo apenas vea un pijón colgando, lo descarto por hombre, no me importa más nada, tenga lo que tenga en el resto del cuerpo, la hago fácil y corto por lo sano de una sin vueltas ni dudas ajajajaj

Este en cambio, ve la misma foto y se le hace agua la boca, la cola y se le para la pija, le da morbo, le encanta eso, ya se acotumbró y le parece normal. Debe fichar hombres en la calle y fantasear con que se los coge después, llega a la casa y desesperado se clava una paja o llama a algún trava para arreglar y sacarse las ganas

3 Me gusta

Kkkjjj

JAJAJAJAJA para santiago por favor…

7 Me gusta

Estos putos se hacen los superados pero ninguno es capaz de crear “el rincón del cometrabas (atendido por el humilde Lord Curval)”
Dicho sea de paso el cagon de @Lord_Curval ni aparece cuando hablan de trabas. Increíble como se hace el pelotudo el chacal ese.

5 Me gusta

Sacadisimo JAJAJA

Todo con lujo de detalle

Que risa

5 Me gusta

Esto me hizo acordar a un audio de wpp donde “gordo” le chupa la puntita “nomas” a un traba

https://youtu.be/CYkckd8Ie44

4 Me gusta

43762_2
2_2
2128_2
87345_2

11 Me gusta

Nooo boludo te acordas eso… que quemo.

2 Me gusta

Me hizo recordar a cuando iba a primer año del secundario, hace mucho ya, un compañero se puso pesado queriéndome cargar con mi vieja, como hacían antes entre los pendejos, le salió mal la jugada, porque empecé a explayarme, a crear, a pisarla y encarar y le empecé a decir con lujo de detalles todo lo que la madre de él me hacía a mi, teniendo más datos yo de la madre de él que él de la mía, mientras los otros que estaban ahí escuchando, se descostillaban de la risa

Fue tal la humillación y lo que le dije con lujo de detalles, que al otro día en la clase de gimnasia, saludó a todos menos a mi, ni me miró de lo caliente que se había quedado y lo ardida que tenía la cola, le salió el tiro por la culata kjjjj

Ese compañero fue Shaka ahora, quedó con la cola ardida y no precisamente por los travas que se lo cogieron, sino porque me lo cogí yo, a la distancia, mental y discursivamente

4 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ el developer amante de los trapos me habia olvidado.

6 Me gusta

Jajajaj la ligaba @jay también, que hdps

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA Defendete @Max_Power

2 Me gusta
A ShakaElVirgo le rompieron el orto?
  • Si
  • No

0 votantes

  • Viajar te abre la mente y la cola?
  • Si
  • Si (visite en secreto a jay)
  • Ay no!

0 votantes

Yo también me cojo a travas, a estas dos les di varias veces, eso sí, solo como activo.
Y me la banco en decirlo, porque acá debe estar lleno de cometravas pero no se animan a decirlo, varios de los que putean son cometravas de closet.

Camila Villanueva

Fabiana Rubí
958228-300x300

2 Me gusta

180

10 Me gusta

Jajajaja maiden vos eras el que hiciste un vuelta y vuelta con tu amigo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

@Angelito_Millonario por el amor de dios veni JAJAJAJAJA

5 Me gusta

TREMENDO TWIST.

Increible

1 me gusta