¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

La rusa de bg?

Sip.

Que tal esas gomas? Se veían muy falsas

Seee, igual trabaja muy bien.

1 me gusta

Como todos

2 Me gusta

Asi se iba de putas en la epoca de @Angelito_Millonario :rofl:

7 Me gusta

Si señor. Como se extrañan los cabarets.

2 Me gusta

son unos cracks, como no te ibas a cagar de risa con olmedo y porcel

2 Me gusta

Jaja imposible. Cada escena es cago de risa.
Esta cola para que es dice el trolo, “para vos no es” le contesta :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

A la generación de cristal se le va a reventar una vena al ver alguna peli de Olmedo y Porcel. El otro día el pelotudo de Te lo resumo hizo un análisis general de la filmografía de la dupla, desde una óptica progre actual. Parecía que el video se lo armó la mujer, muchas cosas no aclaró o se hizo el boludo ni tampoco hubo menciones a las pelis individuales de ambos que son buenas.
Se hace el inclusivo para su público moderno y el pelotudo se juntaba en su momento con la faraona, ese hdp ped0filo. Que no se haga el boludo.

15 Me gusta

Ese es un zurdito chupa pijas

9 Me gusta

Tiene buen contenido Jorge Pinarello, te lo resumo por más que no esté de acuerdo con muchas cosas es buen canal; y después tiene varios podcasts interesantes, entre ellos el sinso dónde analiza cada capítulos de los Simpsons junto con Casper Uncal.
Le reconozco que tiene talento para hacer contenido que engancha a la gente y que está más o menos bien hecho.

Aclarado eso, se nota que no caza una cuando habla de política o de historia y que solamente es progre porque es lo que está de moda.
Repite un discurso que más que progre es un discurso que viene impuesto desde los grandes centros de poder y que es todo menos progre.
Y varias veces en sus podcasts por una cosa o por otra terminaban hablando de historia y demostraba que no tenía idea ni de lo más mínimo.

7 Me gusta

Ese pensamiento boludo es mas horco que lo que ellos critican. Supuestamente estan prohibidas ahora esas peliculas pero con otras boludeces se hacen los boludos. Se van de un extremo a otro

Fui solo 5 veces con 4 distintas (con 1 fui dos veces)

1 me gusta

y pero claro que sucede todo eso, en esos años era recontra común, mirá si te vas a enojar por eso.

estos progres de cartón no aplican contexto, sólo paea atraer público. después les saltan las denuncias de acoso…

2 Me gusta

Esa es la famosa Heidi de Area-vip. La tipa ya tiene sus añitos pero segun lo que se comenta coge mejor que nadie.

Jajajajajaj que tenés, 80 años.

4 Me gusta

Pero, ¿Cobra eso regularmente o fue una excepción? Porque he escuchado de tipos que pagan eso por minas que publican, pero se la llevan de gira todo el día y hacen actividades -insólito.

4 Me gusta

Cobra siempre así. Ahora parece que subió a 25.000$.-
Dicen que te deja destruido. Te tenes que registrar para leer la Xp.

1 me gusta

¿Hay más minas que publican que estén en esos precios? Porque es la primera cara cara así que veo que publique.