¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

EXACTO. Y de China también.

4 Me gusta

Pero en Corea del Norte es ilegal la prostitución, estás defraudando a Kim

6 Me gusta

Más respeto por bond un usuario esencial del foro

3 Me gusta

Para las cortesanas de Kim es legal. Pregúntale sino a Dennis Rodman cuando fue a visitar al gordo, todas las minas hermosas que le presentó el mismo.
Nunca pensaste porque se va tan seguido a Corea del Norte y habla tan bien de Kim Jong-un?

La única vez que fui a un prostíbulo estaba silvia suller, despues nos echaron porque un amigo hizo quilombo, creo que quedaba por recoleta no me acuerdo el nombre pero supuestamente es conocido

2 Me gusta

Ch? todo forista que no se pase nunca jamás por Campo de juego ni opine de River, para mi tendría que ser sometido a ban sanitario y fulminante en el acto, porque pasa a ser sospechoso de ser infiltrado

Supuestamente sos de River y no comentas NUNCA de River pero te registras en un foro de River? mmmmm, que digo ban, re contra ban!!!

Encima veo que se registró el año pasado, no tiene una sola como para que no esté flojo de papeles a full :joy:

8 Me gusta

Para mi que bond te atendio en el thread de corea del norte y le tenes bronca

1 me gusta

Ch de entrar a ese tugurio de subforo? hace rato lo tengo silenciado y no me llega ninguna notificación o comentarios nuevos, lo mejor que pude haber hecho en este foro :joy:

5 Me gusta

hay de todo macristas, bolsonaristas, lacallepuistas

Los amigos k del foro se la pasan puteando a cordoba en PyS

2 Me gusta

Me hice un favor entonces en no entrar nunca, ni siquiera con el formato viejo del foro :joy:

1 me gusta

Yo lo único que te voy a decir; peor que los infiltrados son los que rompen cábalas y promesas.

1 me gusta

Deberías. Me hace cagar de la risa.

1 me gusta

Estuve varias veces en los subforos donde se comentan los partidos mientras se están jugando. Pero son tan ignorantes y exitistas los que escriben allí que noto que no están a mi nivel.
Cuando River no juega bien putean a los jugadores, dicen que Gallardo es un desastre y se tiene que ir y también que D´Onofrio tiene que renunciar.

3 Me gusta

Para eso me voy a Cuba que me queda acá nomas, y ademas voy con el Rey de Voxer.

2 Me gusta

Tengo inmunidad contra la mufa, por el contrario, me registré en el foro, un puñado de meses después ganamos el torneo con Ramón y el resto es historia conocida, si me voy del foro, River no gana nunca más nada, como le iba antes que me registrara acá :sunglasses:

0 chances, no tengo el tiempo ni las ganas para leer tantos threads y menos para seguir amargándome hasta acá adentro por la realidad de este país, no es mi idea al entrar al foro :joy:

4 Me gusta

@Alguien se está buscando que le den un buen correctivo el pendejo este

2 Me gusta

En Corea del Norte a @ariel001 lo habrian mandado a un campo de reeducacion y hablaria sin comillas

8 Me gusta

Entro acá y están los gordos hablando de Corea del Norte.

4 Me gusta

Anulada por el incumplimiento cabalístico. Me da más miedo aún.