¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Soy del gallinero,
vago y atorrante,
me gustan los travas
y los estimulantes…

Canta esa letra modificada el tal jay en la cancha? yo también lo oí nombrar muchas veces pero nunca lo vi postear, es como una especie de espectro de TuRiver?

5 Me gusta

El hincha de River no puede ser homofobico, es alguien moderno y de avanzada. No puede ser un sudaca homofobico de las cavernas. Eso para la bosta

En la vida hay gente top y despues incogibles.

A que le llamas homofóbico Yaca? definilo porque estás mezclando.

1 me gusta

Si, está prohibido. Y si, los hacen. Ellos te sacan sangre y con la sangre hacen lo que quieren. Y por supuesto los laboratorios que hacen los exámenes para ellos respetan la “confidencialidad” del cliente.

3 Me gusta

Quizás es el alter ego consumidor de travestis de @Walrus_Queboton, por eso nadie lo vió.
Algo así como Tyler Durden en fight club pero catador de travesaños

3 Me gusta

Jay es el dueño del formato que contrató Matías para el foro y algo así como un moderador.

5 Me gusta

Uh cagué, me doy por baneado, fue un gusto muchachos :laughing:

4 Me gusta

Debe ser un admin

Jay lee esto:
Ocúpate de que no se caiga el foro cada vez que a River le hacen un gol. Uno quiere entrar a putear y está colapsado

1 me gusta

Pero estimado Shaka, hace páginas que hablas de la homofobia (que el argentino es homofóbico es verdad) y te la pasas haciendo comentarios gordofobicos.
Son dos consecuencias de la sociedad en qué vivimos, la gordofobia en mi opinión viene del lugar de bajo estatus o escaso valor social que en general se les asigna a los gordos y de ahí su vulnerabilidad.
Por el lado de la homofobia, acá en el foro no lo podés tomar como algo serio, fíjate que en estos TH nos la pasamos jodiendo y todo con buena leche.
Pero hay algo que es verdad y que no te voy a negar que también soy parte:
Para el hombre heterosexual la concepción de que dos hombres estén besandose o chupándose la pija o cogiendo nos genera un “rechazo” o un “asco” pero no es inherente a los derechos ni el libre albedrío de cualquier persona homosexual debe tener para hacerlo ni para casarse ni nada desde un punto de vista de esa índole. Sino que lo que genera la “fobia” es el acto carnal, no porque suceda sino porque es chocante verlo o imaginarlo. Está mal que suceda? Probablemente si, pero evidentemente es consecuencia o de una construcción social que ya es muy profunda o de algo inherente al hombre heterosexual.
Por ejemplo esto con las mujeres no pasa, rara vez a una mina le causa rechazo ver otras minas besandose y muchas veces lo hacen entre amigas. Yo antes de besar a un amigo me pego un corchazo jajaja

7 Me gusta

Te corrijo que no está mal tener asco, tenemos asco por muchas cosas, lo “malo” sería decir que está mal que otros que le gusta lo hagan. O sea meterte con los gustos del otro, si lo hacés en serio, para la joda está permitido.

4 Me gusta

Jajaja es verdad. Igual lo de las minas, no todas, a muchas les de asco.
A mí por ejemplo no me molestan los homo ni los que tienen gustos raros pero no puedo evitar que me de asco ciertas cosas.
Es como que una persona comente “me gusta comer la caca de los gatos” y otro diga “que ascooo!!!” Para mí es lo mismo. No te molesta esa persona pero causa asco imaginarse comer esa caca

2 Me gusta

Yo creo que es construcción social.
Hasta no hace mucho no se lavaba los platos porque era cosa de mujer, y si lo hacías eras un trolo o un dominado.
Un hombre heterosexual no va a opinar que otro hombre es hermoso, por lo general utiliza adjetivos como fachero, etc. Las minas lo hacen sin problema y eso no quiere decir que sea lesbiana.
Tampoco vas a ver un hombre heterosexual llorando contándole los problemas a un amigo y abrazándose.
Es construcción social, estamos programados para actuar y pensar de cierta manera.
Que se yo, siglo XXI ya hay que dejar de ser tan simio para mí. Homosexual es el que le gusta otra persona del mismo sexo y ya

¿No te fuiste un poco al carajo?

3 Me gusta

No sé que edad tenés pero pregúntale a cualquiera +40 y vas a ver qué era así.
Si lo hacía seguramente no lo confesaba en su grupo de amigos @Angelito_Millonario

3 Me gusta
6 Me gusta

Lo conozco al ucraniano, muchos de los que eran nenazis hace 3 años se hicieron sionistas gracias a él y se putea con todo el mundo en twitter.

1 me gusta

2 Me gusta

@jay

Kjj

2 Me gusta

Angelito es un joven inexperto.

3 Me gusta

Un tema para hablar de putas, y se la pasan hablando de trolos, de travas, de historia…

11 Me gusta