¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Que importaa eso, me caso

2 Me gusta

No soy exigente no tengo porq serlo, soy más feo que la mierda nací domado ya

2 Me gusta

Soy bi, no me importa

Espadeaste alguna vez?

1 me gusta

JAJAJAAAJJAAJAJAJAAJSJSJSSJ

*mensaje poco claro

2 Me gusta

Pero eso para ponerte de novio. No me mal interpretes, está bueno que te guste una persona. Pero bueno la otra vida de conocer minas nuevas todo el tiempo está buena también je. Lamentablemente una opción, casi necesariamente excluye a la otra.

2 Me gusta

Que grande el cambio de voto, casi le doy a una trans “piradita”, o sea un tipo que parece mina que está loco, no? o la pregunta era real sobre una minita lpm.

Hay dos que cayeron en la trampa creo.

5 Me gusta

Mensaje poco claro. ¿Es una transpiradita o una trans piradita?

EDIT: Uhh vi que ya hicieron el chiste. Que mal quedé.

5 Me gusta

Jajajaja es de libre interpretación, no vale el cambio de voto eh :joy:

Hablando de Shaka, digo de traviesos.

Buscaban al criminal “Bola 8” pero hallaron a un intendente borracho: iba con una travesti, empleada del municipio

5 Me gusta

no, nunca fui. De hecho una vez unos amigos querian ir a un puterio o algo asi. Llegamos a la puerta y varios amigos estaban entrando pero a mi me dio miedo y sali corriendo.

1 me gusta

Y si les da positivo te pensás que paran?

2 Me gusta

¿No eras gay vós ?

2 Me gusta

Opine sabio @jay dibuje sensei @Lord_Curval

3 Me gusta

@Lord_Curval arranca por la derecha el genio del fútbol mundial…

5 Me gusta

¿Queres saber porque me llamo Lord "Curva"l?

image

8 Me gusta

Depende que sea, pero no te vas a pegar VIH si le da positivo primero porque sabe que lo tiene porque se hizo la prueba (cosa que no mucha gente hace) y segundo porque toman los medicamentos inhibitorios.

1 me gusta

Hay una cosa que no preguntaron todavía, si se cruzan con una trava, osea, una mina que se hizo tipo, pero con concha todavía, es eso o nada, o eso o un trava tipo que se hizo mina, le dan igual?

Yo no, porque aún sabiendo que fue mina y tiene concha, no me gusta lógicamente ni me atrae fisicamente si parece un tipo :joy:

2 Me gusta

Creo que pusiste lo mismo dos veces, o estas queriendo decir elegir entre una chica con manija o un chico con concha.

1 me gusta

Hablando de eso, un tema que me gustaría tener datos estadísticos.

Ustedes se hacen testear por VIH y ETS?
  • Si, una vez por año
  • De vez en cuando (cada 2/3 años)
  • Alguna vez lo hice pero hace mucho
  • Nunca me testee

0 votantes