¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Tranquilo Fornite. Ya te voy a dejar en paz. Queria reirme un rato nomas

Dejen de pelear y cuenten como se comieron un traba carajo!

3 Me gusta

Traduccion: “Shaka, Mejor cambiemos de tema”

jajajaj me hiciste acordar a la mejor anecdota de la historia de trabas.

Minuto 5, seguro la mitad de aca siguen los pasos del roña

5 Me gusta

Al contrario, te tiré un centro, a ver si entrabas, y vaya si lo hiciste! deberías agradecerme, seguro no lo conocías jajaja

1 me gusta

¿Que se siente ser domado por un cometravas? :rofl: :rofl: :rofl:

Pfffff, a vos te domó y montó un trava, que es distinto y peor :joy:

Pues yo le daba eh

1 me gusta

Quisiste opinar de cosas de grandes y terminaste pidiendo que te lleven a debutar

Perdé cuidado que hace muchos años debuté y me cansé de ponerla de ahí en adelante jajjaj

No será que estás trasladando tu vida en la mía? no será que vos sin pagar no la podes poner y encima tenes que pagarle a un tipo transformado en mina?

Mira que los admins estan viendo tu desempeño y dicen a este bobo no lo vamos a hacer mod. Era tu virgo-sueño o no?

Jaaajaja es genial!!!
Menos mal que se fue, porque seguro me iba a pasar lo mismo que a éste

2 Me gusta

Si el traba es como el que pasaron, la rubia esa, de cabeza. Mira que voy a cojerme semejante rinoceronte

1 me gusta

Jajaja para lo único que me gustaría serlo, es para hacer el laburo sucio pero exhaustivo y limpiar a unos cuantos nefastos que hay acá y no le sirven al foro para nada bueno, ojo, no te metas solito en esa bolsa, que uno nunca sabe…

El tema con esas, es que de la cintura para arriba todo bien, parecen minas, pero cuando les bajas la tanga, ahí arranca el problema y ni hablar si no están ni operadas jajajaj

Eso te tiene que hacer caer en la situación y ahí no hay cara linda o tetas operadas que valgan, al menos para mi

2 Me gusta

No se, por suerte la situacion que ponen ahi no le va a pasar nunca a nadie jaja. Pero entre las 2 no te quepa dudas que me quedo con esa rubia con manija antes que More Rial. De ultima a la mina esa le pego la chota con pegamento de construccion a la panza y listo, todo el resto, en esa foto especifica, luce de mina jaja.

1 me gusta

No lo encontraron en bolas en un depto con dos tipos? Pasado de falopa

4 Me gusta

Tu sueño humedo. Vivis 24hs para lograr eso. Hasta que llego Shaka y te bajo de un ondaso.

Claro, que la piel, la transpiración y los pelos sean de hombre, es un detallito.

4 Me gusta