¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Sos un nene todavia. Viviste poco

Ch, no hable si no sabe, señor adicto al vale todo

1 me gusta

Hablando asi de homofobico. No las vas a colocar ni con la gorda.

Te lo digo por tu bien

@Shaka_Millonario

12 Me gusta

Un 69 entre dos tipos debe terminar con el que está abajo ahogándose (Deducción, nunca probé y/o ví)

3 Me gusta

Esta es la hermana para vos @Walrus_Queboton .

Cuanta magia en el foro !

9 Me gusta

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

Los trapos son para limpiar el piso, no para comerlos

7 Me gusta

Firma Bolsonaro? :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

Para nada de acuerdo, nada más lindo que la adrenalina de chamuyarse a una mina nueva, el juego previo y probar una conchita nueva :yum:

4 Me gusta

Es un sarcasmo Shaka, me extraña…
Igual si te gusta el perno y buje todo bien, cada uno hace de su culo un zoologico decian por ahi :joy:

3 Me gusta

Es violencia. Los sarcasmos son inteligentes.

Menos mal… “haganme la segunda no me dejen solo”.

1 me gusta

No lo dije por vos eh. En general me refiero

No. Las profesionales profesionales no. Después las baratas y de la calle obvio que si.

Pero hdp una vuelta me habías dicho que no te gustaba el sexo oral porque te podías pegar algún bicho jajajaja. Mmm no se, he escuchado de muchos que le ofrecen más guita a las minas para darles sin forro y acceden. Incluso las profesionales si les ofreces un fangote de guita seguro alguna agarra.

1 me gusta

Ojo es verdad todo eso, pero son minas que testean todo el tiempo las caras. Las que agarran guita por no usar piloto más que las que publican en páginas son las de Instagram que van a telos y fiestas en yates y esas pelotudeces.

1 me gusta

Qué tendrá que ver eso con no ponerla, a menos que busque alguien de mi mismo sexo para coger, cosa que no está en mis gustos jajaajj

4 Me gusta

*No te la van a colocar, tendría que haber dicho.

2 Me gusta