¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Que se yo pa, no puedo explicar mis morbos.

4 Me gusta

Le chupaste la pija y el a vos en el 69?
Suena medio confuso cuando se habla de trabas, por ejemplo “era lindo”, después "la fui a ver":laughing::laughing:

9 Me gusta

cada dia mas, xq las minas estan cada vez mas putas

1 me gusta

Claro, si no, no sería un 69 padre.

Ese es el chiste, la eterna dicotomía del cometrabas (?

Yo aca pregunte: ¿Te cogerias a Morena rial o a una trans linda? todos me esquivaron la respuesta

Es tan homofobica la sociedad argentina. Salvo que la chica trans sea linda linda de verdad la tienen muy complicada.

Abajo contesté que no en la encuesta de si me comí una gorda, así que ya esta todo dicho.

2 Me gusta

Jajaja quería asegurarme de haber entendido bien

1 me gusta

Difícil. Para coger primero se te tiene que parar.

Sacando eso, no es muy difícil elegir entre esto:

Y esto:

2 Me gusta

Esta Morena Rial era la habia puesto.

1 me gusta

Lo que sea. Primero Moana y último la pija.

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

3 Me gusta

Una vez de pendejo me apreté un traba pensando que era una mina. Me di cuenta porque tenía la boca como afeitado.
Iba caminando por la 9 de julio y veo que una mina que venía de frente me re miraba y estaba re buena, entonces me doy vuelta y me seguía mirando, me volví y la empecé a seguir hasta que le hablo y noto que tenía la vos rara, me decía vení con migo y me llevo hasta la entrada de un edificio “me pareció raro que sea tan fácil el levante” y ahí me tranza, encima yo le manoseaba el culo y era re duro. Al final me dice “bueno me tengo que ir, búscame en gemidos.com.ar, soy gime” debía ser operado porque no le sentí el bulto. Jaja me quería matar. Encima entré a esa página y figuraba como mina y no se parecía

3 Me gusta

Que original…

Bueno, ese garronazo que te pasó a vos, imaginate lo que sería con fake vaginas y hormonas. Qué futuro negro nos depara…

6 Me gusta

Igual el nombre gime lo puse yo ahora por poner un nombre, no me acuerdo el nombre que me había dicho en ese momento

Pone spoiler hdp :joy:

1 me gusta

DIFICIL jajaja, yo creo que de cualquiera de los dos es difícil volver y te genera secuelas de por vida :joy:

1 me gusta

No es homofobia, son gustos, a los que les gustan las mujeres no entendemos como puede gustarle a alguien un hombre, y ahí tenés miles que les dan sin asco o a travas o siendo gays o bisexuales.
Es un tema de cada uno, porque yo sería homofóbico si dijera que un tipo en pelotas o tener sexo con un tipo es un asco?
Homofóbico sería decir que esta mal que garchen entre tipos o con travestis si querés algo mas cercano, lo demás es gusto personal.

5 Me gusta

Essssos son los comentarios que aportan al tema. Gran contribución al foro

3 Me gusta

Al Argentino homofobico promedio le da verguenza reconocer que a la gorda no la tocaria ni con un palo y a la trans si. Valentina Sampaio(Trans-Brasil) o Morena? Vaaamoss. No seamos hipocritas

5 Me gusta

Venga ese trava jajajajaja