¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Un yosapa el ucraniano…
Le faltaba un tornillo.
Escribe buenas historias de ciencia ficcion

3 Me gusta

si pero solo para oprimirlas es mi privilegio por ser macho blanco hetero.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

en 4 pisandoles la cara me fascina, ahhhh que placer ver satisfecho mi deseo patriarcal de humillarla. Pensar que laburo para los muchachos de una boveda que arreglaria 1/4 del pais.

Solo una vez pagué por sexo y nunca más, el peor polvo de mi vida.
La mina estaba linda pero por mas que la re actuaba me daba cuenta de que no quería estar ahí que solo lo hacía por la plata. Por ahí a otro no le importa, solo necesitan un agujero donde meter el pito y ya pero a mi me gusta sentirme deseado, el sexo así vacío no me genera nada.
Me podría haber comprado un jean o un par de remeras con la plata.

9 Me gusta

Es un tema eso. Hay minas que no son muy buenas en esto, digamos.

2 Me gusta

¿Tenes mucha experiencia con meretrices, angelo ?

2 Me gusta

Toda mi vida fui de putas.

1 me gusta

Toda la vida.

Hay que ser bobo para estar en pareja en 2021. Trae quilombos nomas

4 Me gusta

No “mucha”, si la suficiente para entender como es la mano.

2 Me gusta

Que tal son las rollingas?

Tengo otra para mostrarles pero no se como subir una foto del celular

4 Me gusta

¿Te clavás alguna pastilla o algo ?

1 me gusta

Tiene buena pinta esa rolinga. Ya pasaste? Sino vaya y después nos comenta acá una nueva aventura del maestro Roshi.

1 me gusta

La controlo con la mente

Vi la publicación hoy

Imagino cuando lo viste fue algo así:

https://sm.ign.com/t/ign_latam/screenshot/default/roshi-bulma_gvj2.1280.jpg

9 Me gusta

Eso me pasa seguido

4 Me gusta

Copio y pego lo que había contado en otro TH, después tengo otras para contar
Eran años de perdición y mucho toteo, habré tenido 19 años más o menos. La cuestión es que fueron los años que empecé a concurrir a puteros.
Un año anterior al evento que les voy a contar, había concurrido un par de veces a un putero que si la memoria no me falla estaba ubicado en Santa fe 1114 Caba. La cuestión es que había un nivel de hembras que no se dan una idea, para todos los gustos, un espectáculo. Las minas re piolas tambien, muy buena onda y fui varias veces.
Luego por cuestiones de la vida, me puse de novio y dejé de concurrir al menos por un año, después de eso y separación mediante me veo ansioso de volver al ruedo, por lo que me tomo el bondi-subte hasta el antro en cuestión, sin previamente chequear nada. Tocó timbre y me hacen pasar
A todo esto yo en el ascensor dándome cuenta que dentro de un año pudo haber cambiado de lugar el putero y que hasta podría haber gente normal viviendo en el depto, pero bueno me habían hecho pasar, así que todo debería ser lo mismo que antes no?
Bueno me bajo del ascensor (no recuerdo el piso) me abre la puerta una señora mayor, gorda y en paños menores. Pienso aliviado bueno, está es la madamme (? Y me va a presentar a las chicas.
Me dice pasa y ponete cómodo, voy me siento en la cama. La vieja se queda ahí, y me dice son 200 pesos (no recuerdo la suma exacta) yo de boludo le pago ahí nomás y le digo:
Dónde estan las otras chicas?
Y me responde que otras chicas, estoy solo yo amor.
Y bueno como ya había pagado y era un pendejo boludo, no le pude decir que no y me tuve que coger a la vieja gorda. Les juro que no se como se me paró, hoy en día se me esconde para adentro el amigo ante esa situación seguro :joy:

15 Me gusta

Kkjjj

6 Me gusta

en la epoca de clasificados, rubro 59, era asi, moneda al aire, si te pasa eso ahora sos un boludo

9 Me gusta