¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

2018, con casi 20 años, me gustaba una chica y erá la más linda con la que he llegado a estar en salidas grupales, cuestión que me parecía inalcanzable, por lo que, yo sentía, que tenía que tener mas experiencia antes de intentar algo con ella, por lo que, me había terminado de ver unos capitulos de la serie “merli” que se la pasan garchando, creo que justo el profesor había salido de putas, y había uno de la serie el que le fue mal en su relación porque él era muy serio que me identifique, y bueno, también me vi los instagram de driussi y pity que me elevaron la moral, tipo, no sé, los jugadores de River yo los admiraba y en momentos claves era cabala acordarme de ellos, cuestión que junto confianza y bajo, había dos vip en la plaza que siempre estaban, cuestión que me puse fachero, fui al kiosko a comprar unos caramelos de menta para tranquilizarme, los forros ya lo tenía, y bueno cuando estoy volviendo me les acerco y les pregunto “ustedes trabajan?” y me dicen que si, y bueno tenía que elegir a una de las dos y elegí a la que tenía cara más linda, me preguntó si era mayor de 18 y le dije que si, y bueno ella me recomendó un telo que era barato fuimos en remis, me pegó un paseo la mina, yo me sentía un bebe al lado de ella, porque era grandota, sin ser gorda, una nave, y bueno no llegué a penetrarla porque duré con el oral no más, y sólo era un polvo me dijo, igual me daba cosa penetrarla con el tema de los virus y eso, por más que tenía forro por ahí fue para mejor, cuando quiera la puedo volver a ver pasando por esa plaza donde no vivo más, pero bueno, me acuerdo la cara de los dos tipos que cobraban la entrada al telo que veían a un pibe de 19 con esa nave jajaja, no lo podían creer, son esas cosas que haces y después te preguntas, como carajo me anime a hacer eso, hoy en día con 23 me da más pudor hacerlo que en ese momento, cuestión que después volvimos en remis, la deje en su plaza y volvi al departamento
le conté en un momento que estaba con ella porque me gustaba otra chica pero que me parecía inalcanzable y me dijo que en su experiencia, a las chicas les gusta que las trates mal

4 Me gusta