En el presupuesto presentado ayer para el ejercicio 2025, en cuanto a defensa se refiere, estarán destinados USD 2.310.000.000, con el fin de recuperar la capacidad submarina.
Aquí el presupuesto completo para defensa:
USD 1.400.000.000
Adquisición de dos unidades navales de superficie para protección del núcleo de una fuerza naval.
USD 310.000.000
Adquisición de buque anfibio.
USD 81.000.000
Construcción de dos buques de transporte logístico.
USD 98.000.000
Adquisición de helicópteros livianos para la Armada Argentina.
USD 163.286.767
Construcción de un muelle, infraestructuras conexas y adquisición de maquinarias y equipos en punta oriental de la península de Ushuaia.
Me parece que olvidas algo.
Según tengo entendido las tropas de montaña usan mulas (que son producidas de una cruza de ganado equino) para la carga, eso no ha variado en siglos, incluso los ejércitos de países desarrollados los usan en la montaña, porque son no solo más económicos, sino que son más fiables que usar otro medio que sea mecánico.
Igual la producción de mulas en base a los burros no es algo nuevo y de este gobierno…
Los yankies también han usado otro tipo de animales en lugares que no eran favorables para el empleo de medios mecánicos…
También las Fueras especiales yankies usan mulas…
Operador del 3rd Special Forces Group durante un entrenamiento.
Me mata de risa, y a su vez envidia como lo hacen pasar por las callecitas de casas, me encantaría estar ahi en la vereda viendo pasar semejante bichito.
Que queden dos o tres tenientes, algunos soldados y listo. Total en una guerra perdemos hasta con Haití y por 100 palos verdes Miller te entrega media Patagonia sin necesidad de conflicto belico.
Basta de mantener milicos de cuarta que para colmo son todos norteños limítrofes
En las guerras actuales de drones y donde Vietnam se cogió a USA con la pija muerta solo usando campesinos cosechadores de arroz, los pro fuerzas cagadas quieren tener miles de provinsimios boludeando y cogiendose entre ellos en los cuarteles, porque tienen un fetiche con los milicos marchando en los actos patrióticos