Si es la version que tiene los daneses, mas les vale que nos den sin restricciones y con mantenimiento full, full, sino es como volar un una cafetera que esta a punto de colapsar.
Durante la entrevista, Laura Mira K. Resnick no solo confirmó los avances para la aprobación de la venta, sino que también mencionó que la propuesta incluye paquete mantenimiento, sostenimiento, armamento, facilidades de financiación y que los cazas forman parte de una iniciativa de mayor alcance relacionada a P-3 Orion y C-130 Hércules.
Obviamente lejos de ser la mejor opción, pero hay que ver el real estado de las máquinas y el resto del acuerdo.
Te recuerdo que estos mismos aviones fueron ofrecidos a su aliado en esta zona del mundo, a Colombia, y estos los rechazaron porque eran de una versión vieja (de los primeros que se fabricaron) y no pueden usar el armamento moderno.
Yo hubiese preferido los aviones rusos toda la vida, pero este gobierno no esta en una posición de fuerza para mantenerse firme frente a los embates de la otan, más aún con un probable cambio de color de gobierno. Argentina tiene que seguir en paralelo con su desarrollo nacional, habria que tomar algunas decisiones de proyectos antes de que Pato bullrich termine de mandar todo al muere.
Estando Rusia en guerra y con más de medio mundo occidental en contra, este gobierno o cualquier otro, no puede tirarse a.la.pileta comprándole armas a los rusos, son ponerse en contra a.los yankies,.con un préstamo sobre la cabeza del FMI y deudas hasta con los europeos…
Si está guerra no hubiera existido,.seguro que ya estarían aca los aviones rusos y quizás hasta algún negocio para armarlos o fabricarlos acá.
Igual lo que ahora no compren, los de.cbiemos.no.lo.van a hacer, porque.visualizan unas fuerzas armadas de menor nivel,.dedicadas para.otras actividades, el ejercito en la frontera en lugar de.los.gendarmes que usarán como policías, por eso Larreta dice que no va a comprar nada, la armada en función de prefectura y la aviación son aviones,.porque no tenemos “hipótesis de.conflicto” según Larreta y el lo arregla todo con valijas y embajadores…
esos F16 son una basura son los Block 10 Block 15, o sea las versiones mas viejas de los f16, tecnologia desactualizada, restriccion de armamento, mantenimiento carisimo, la verdad, es un FORREO, hubiera aceptado si eran los BLOCK 40, la mejor opcion es la china, que es un avion nuevo, tecnologia nueva, y sin restriccion de armamamento .
Pero tambien con aviones chinos nos romperian mucho las pelotas usa, el fmi, el macrismo, etc
si lo se, yo lo veo desde punto de vista de armamento, tecnologia, y vision a futuro.
@jgabrielb me estuve informando sobre los f16, porque ante tanta desinformacion, bueno, segun varias de mis fuentes de milicos que tengo, los f16 que van a venir son block 40, o sea MUY BUENO , no los de ultima generacion, pero MUY BUENOS, con tecnologia actualizada, y no la cagada de los block 10 y block 15, hay muchisima diferencia.
Es infinito el tratado de desarme de Menem?
Segun lei los bloque 70 aparte de que salen el triple de un bloque 40, tienen partes britanicas y con eso no podriamos comparlo.
Tampoco te lo van a vender,aunque tuviéramos la guita para comprarlos
El bloque 70 si, es mas te pueden vender el f 35 (si tenes dinero, y una planificacion presupuesto seguro que vas a querer el avion y te comprometes a pagarlo) , siempre y cuando firmen bocha de tratados, que aca ni empedo lo van a firmar porque le chupan la japi, a rusia y china, lease base china en la patagonia, y las partes britanicas, que sin esas partes no podes tener el avion, aunque hay que ver si estados unidos no interviene para que nos lo den por el avance chino en latinoamerica, ahora el avion que JAMAS te van a vender y que JAMAS van a vender a ningun pais es el F 22, ese avion es mucho mejor que el F 35, y tiene otra clase de tecnologia que no estan dispuesta a ceder.
Como sea, Argentina, con el F 16 Bloque 40 o 50 COMO MUCHO, es mas con el 40 estaria chocho, es mas que suficiente para tener los pilotos volando, en un avion muy bueno, y que se puede usar para proteger, total, hipotesis de conflicto no tenemos, aun, y si la tenemos, es con chile, que tampco estan bien, ya que esos f16 que les dieron son un desastre, son mucho peor de los que nos quieren dar a nosotros.
que opinas @_ZoSo Lean?
Allegados suyos dijeron block 40
ahi dicen que son block 10 o 15 en los comentarios.
Hay que indagar mas
@Calzada_Proxeneta @jgabrielb segun me cuentan son los block 40, que no son lo daneses, sino americanos, dicho esto, no hay un boletin oficial asi que no puedo confirmar ni asegurar nada. Lo que si te puedo decir que entre los block 40 americanos y los daneses hay un abismo de diferencia de lo que es el avion, pero un abismo mal, te hablo de una diferencia de 20 años de tecnologia, diseño e ingenieria, es otro avion en pocas palabras.
En conclusión si son los block 40 americanos es excelente, si son los daneses prefiero los Pakistani-Chinos, aunque va a ser un tema dificil el tema de partes, guste o no, las empresas americanas tienen todo tan organizado y ordenado que ante un faltante te llega al toque el repuesto y nose si eso los chinos son fiables.
Espero haberte ayudado.
El que asuma en diciembre, va a seguir con la modernización del TAM, o va a hacer como Macri que la anuló en sus cuatro años de mandato y solo se preocupó en su gobierno en comprar afuera cuatro patrulleras oceánicas, que por licencia se podrían haber construído acá, y en vender cuando s podía de inmuebles de las Fuerzas Armadas, cuyo dinero todavía nadie sabe a donde fué a parar, aparte de entregar gratis a la Asociación de Polo, por más de cincuenta años la concesión de la cancha de Polo de Palermo y las instalaciones aledañas que pertenece al Ejército. (y amigos son los amigos, che)…