Si vamos al caso, tambien cobran 10 mil pesos mensuales para hacerle el tratamiento. Hay gente y gente. Igual, yo coincido con el muchacho, son (somos) unos hijos de puta
Anda, andate a esmeralda y no rompas las bolas aca.
Un perro es un perro, es el animal que esta al lado del hombre hace mil años, pero esto es un leon macho, meparece cualquier cosa que queres que te diga, aver si por un murcielago hacen lo mismo.
Claro, ¿y acaso un león no siente al igual que el perro?, ¿carece de sistema nervioso?, ¿en serio tenés 22 años?
http://www.facebook.com/editprofile.php#!/media/set/?set=a.1473077236999.2058455.1535723880
No sé si se ve el albúm, justamente se trata de un “rescate” de un ser que menosprecias.
Quien no respeta cualquier forma de vida, no respeta absolutamente nada. Por fortuna, existe gente de este tipo, y en el otro extremo gente como vos…
¿Pero para qué seguir gastando pólvora en chimangos? (con perdón de estos, claro).
Un ejemplar hermoso como lo son todos los animales, ojala se recupere pronto, me conmuenven mucho los animales me entiendo mejor con ellos que con los humanos.
Que carajo tendrá que ver la iglesia no? claro, que los ayude la iglesia, total con esos 10 mil salvemos a un animal y esperemos sentados la ayuda de la iglesia, o de ricky fort.
Dios mio, 4 o 5 pelotudos ponen “no me gusta” tan solo por decir que prefiero salvar un humano a un animal. Cosa de locos.
En todo caso tres “pelotudos” y una “pelotuda”, no creo que ninguno te haya ofendido al poner eso, en todo caso, estamos en desacuerdo.
Si expusieras argumentos sólidos, quizás podríamos armar un debate. Pero tu forma de sostener lo que pensás es mediante la agresión, o comentarios del tipo “cosa de locos”, ¿qué es eso?.
Repito, es muy fácil criticar las acciones de los demás sentado desde una pc. Habría que ver que hacen cada uno de los que cuestionan, por el otro o si sólo se dedican a hacer meras opiniones carentes de fundamentos.
Me parece un tema demasiado básico y lógico como para hacer tanto análisis. No todo hay que mirarlo desde una perspectiva sociológica… es como analizar si hay que matar a una persona o no… Te dan 10 mil pesos, y te dicen, salvá un animal o una persona… cabe análisis en eso?
A mi no me parece un tema “básico” y “lógico”, porque todos los días nosotros decidimos si ayudar o no hacerlo, si con el excedente de dinero compramos más objetos superfluos, como un perfumito importado o el último grito de la moda, la power balance, estamos en todo nuestro derecho (en el sentido vulgar de la expresión). Elegimos si nos comprometemos para lograr un cambio o no, sea mínima la ayuda que podamos brindar, todo suma. No es necesario que alguien venga y nos de X suma de plata, porque no es tan simple como pareciera al reducir ésta cuestión a esa pregunta que parece casi utópica. Todos los días nos enfrentamos a esto, vemos chicos y perros en las calles, ¿y qué hace la mayoría de la gente?, nada, absolutamente nada, es totalmente indiferente.
Ahora, cuestionar las acciones y buena voluntad de la gente que se vió conmovida por este caso, no me parece acertado. Siempre que se trate de ayudar (sea a un nene, un perro o un murciélago), me parece muy noble.
En mi caso, recupero animales de la calle y los doy en adopción, pero no soy indiferente con los chicos, no sería moralmente correcto. Quizás podría sonar descabellado, pero no sólo lo hago porque tengo algo “especial”, sino también porque los veo más desprotegidos, te doy un ejemplo grosero, cuando la gente ve perros en las calles arrastrandose, muriendoose, ¿qué hace? Sigue de largo, nosotros tenemos que salir corriendo a buscar al perro; ese tipo de cosas jamás pasaría con una persona, o si, pero en menor porcentaje.
Tenemos distintos valores y no consideramos las mismas cosas, pero con educación y respeto, se comprendió tu postura.