cuando vi que este thread salía en nuevos post pense que le había dejado hacer su descargo:surprised:
Igual creo que sigue entrando con un nick nuevo
cuando vi que este thread salía en nuevos post pense que le había dejado hacer su descargo:surprised:
Igual creo que sigue entrando con un nick nuevo
ahora falta que de sus declaraciones:
(…)“…pero yo he notado algo hace poco que,cuando bannearon a Tinco,el foro se enmudecio,se enmudecio.Y yo he estado en el foro de la 12 con internal server error y la gente se venia abajo.”(…)
y al otro dia ESCRACHE A SiempreCuervo!.
jajajaj te imaginas
jaujaujauja
Jajajaja…que estúpido e ingenioso que sos Barto!
JAjjajaja gracias x el reconocimiento(?)
re flashero
Juajuaijua.d
Se volvió a registrar con el nick “William”, pero un moderador (que no soy yo) le cortó la cabeza antes que llegara a postear su primer mensaje…:lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
pobre corqi, yo le voy a hacer un trapo el domingo
“FUERZA SIEMPRERIVER” va a decir…
y por las dudas le pongo… SALUDOS A PASO A PASO… asi lo leen:lol:
tene cuidado rafa no va ser cosa que se hayan confundido y hayan banneado a este william
:twisted:
A la mierda!!! como le dieron a los comentarios acá che! casi 65 páginas! me ausento 1 semana y es un descajete y desvirtue tremendo!!! jajaja
saludos…
viryis:cuando vi que este thread salía en nuevos post pense que le había dejado hacer su descargo:surprised:
Igual creo que sigue entrando con un nick nuev
Se volvió a registrar con el nick “William”, pero un moderador (que no soy yo) le cortó la cabeza antes que llegara a postear su primer mensaje…:lol:
:twisted: :twisted: :twisted
Pero x q no dejan q se registre así da alguna explicación? De lo contrario vamos a estar esperando años a q nos conteste:roll:
El_Barto_Riverplaten:ahora falta que de sus declaraciones:
(…)“…pero yo he notado algo hace poco que,cuando bannearon a Tinco,el foro se enmudecio,se enmudecio.Y yo he estado en el foro de la 12 con internal server error y la gente se venia abajo.”(…)y al otro dia ESCRACHE A SiempreCuervo!.
jajajaj te imaginaJajajaja…que estúpido e ingenioso que sos Barto
jaja estupido seras vos
xD
jaj
A la mierda!!! como le dieron a los comentarios acá che! casi 65 páginas! me ausento 1 semana y es un descajete y desvirtue tremendo!!! jajaja
saludos…
:lol::lol::lol:
Lo mismo digo. Hacer bromas con temas delicados…:roll:
PD: grosas absolutas las chicas, de ahora en más…Los ángeles de Charly
Tengo entendido q Gustavo tiene muchos amigos aca asi que la mejor forma de comunicarles a todos ustedes creo q es esta, xq estaba enterado q el entraba mucho a este foro, soy uno de sus mejores amigos, y ayer por la madrugada gustavo q iba junto a su primo en la moto chocaron muy cerca de la panamericana contra un fiat palio y lamentablemente por lo q me dijo el hermano por telefono hace unas horas esta grave… no tengo mucha informacion porq el esta en la provincia, yo todavia no lo puedo creer y estoy muy shockeado porq ayer estaba hablando con el lo mas bien y hoy me vengo a enterar esto… un abrazo para todos y espero que podamos darle fuerza para q salga adelante, yo ya estoy saliendo para el hospital.
[b]FUERZA GUS !!! [/b
me parece una falta de respeto total que le pongas “un infeliz” entre parentesis en el titulo.
Ezq_b:Tengo entendido q Gustavo tiene muchos amigos aca asi que la mejor forma de comunicarles a todos ustedes creo q es esta, xq estaba enterado q el entraba mucho a este foro, soy uno de sus mejores amigos, y ayer por la madrugada gustavo q iba junto a su primo en la moto chocaron muy cerca de la panamericana contra un fiat palio y lamentablemente por lo q me dijo el hermano por telefono hace unas horas esta grave… no tengo mucha informacion porq el esta en la provincia, yo todavia no lo puedo creer y estoy muy shockeado porq ayer estaba hablando con el lo mas bien y hoy me vengo a enterar esto… un abrazo para todos y espero que podamos darle fuerza para q salga adelante, yo ya estoy saliendo para el hospital.
[b]FUERZA GUS !!! [/b
me parece una falta de respeto total que le pongas “un infeliz” entre parentesis en el titulo
Ah veo que estas actualizado
:lol::lol:
_crespo: Ezq_b:Tengo entendido q Gustavo tiene muchos amigos aca asi que la mejor forma de comunicarles a todos ustedes creo q es esta, xq estaba enterado q el entraba mucho a este foro, soy uno de sus mejores amigos, y ayer por la madrugada gustavo q iba junto a su primo en la moto chocaron muy cerca de la panamericana contra un fiat palio y lamentablemente por lo q me dijo el hermano por telefono hace unas horas esta grave… no tengo mucha informacion porq el esta en la provincia, yo todavia no lo puedo creer y estoy muy shockeado porq ayer estaba hablando con el lo mas bien y hoy me vengo a enterar esto… un abrazo para todos y espero que podamos darle fuerza para q salga adelante, yo ya estoy saliendo para el hospital.
[b]FUERZA GUS !!! [/b
me parece una falta de respeto total que le pongas “un infeliz” entre parentesis en el titulo
Ah veo que estas actualizado
:lol::lol
jajaj re q le dio fiaca leer las 65 paginas jaja
Ezq_b:Tengo entendido q Gustavo tiene muchos amigos aca asi que la mejor forma de comunicarles a todos ustedes creo q es esta, xq estaba enterado q el entraba mucho a este foro, soy uno de sus mejores amigos, y ayer por la madrugada gustavo q iba junto a su primo en la moto chocaron muy cerca de la panamericana contra un fiat palio y lamentablemente por lo q me dijo el hermano por telefono hace unas horas esta grave… no tengo mucha informacion porq el esta en la provincia, yo todavia no lo puedo creer y estoy muy shockeado porq ayer estaba hablando con el lo mas bien y hoy me vengo a enterar esto… un abrazo para todos y espero que podamos darle fuerza para q salga adelante, yo ya estoy saliendo para el hospital.
[b]FUERZA GUS !!! [/b
Tenés razón, más con el momento delicado que está pasando el amigo, que se quebró las dos muñecas y la pierna izquierda
Fuerza Gus!
_crespo: Ezq_b:Tengo entendido q Gustavo tiene muchos amigos aca asi que la mejor forma de comunicarles a todos ustedes creo q es esta, xq estaba enterado q el entraba mucho a este foro, soy uno de sus mejores amigos, y ayer por la madrugada gustavo q iba junto a su primo en la moto chocaron muy cerca de la panamericana contra un fiat palio y lamentablemente por lo q me dijo el hermano por telefono hace unas horas esta grave… no tengo mucha informacion porq el esta en la provincia, yo todavia no lo puedo creer y estoy muy shockeado porq ayer estaba hablando con el lo mas bien y hoy me vengo a enterar esto… un abrazo para todos y espero que podamos darle fuerza para q salga adelante, yo ya estoy saliendo para el hospital.
[b]FUERZA GUS !!! [/b
Tenés razón, más con el momento delicado que está pasando el amigo, que se quebró las dos muñecas y la pierna izquierda
Fuerza Gus
exactamente, pero bueno que se puede esperar de este tipo de gente que no tiene respeto por nadie …
a los que dicen que me dio fiaca leer 65 paginas, si , obvio , tan al pedo voy a estar?, si el que creo el tema pidio disculpas en la pagina 30 me importa un huevo.
a primera vista es un guacho mal educado.
jaja lo dicen en joda no??? jajaja por favor lee las paginas anteriores!!! te lo pido por favor sino vas a seguir posteando y quedar como un bobis!!! jaja
che crespito, todo bien.
pero era mentira lo del siempreputo.
no se mato, no choco, no hizo nada, nada mas mintio…:lol: