juampi, si te sirve de consuelo, yo tbn empiezo la facu el lunes(comentario colgado de hace 2 páginas)
ah bue
jaja te banco, borracha
Claro, el problema es que yo la empeze el Lunes pasado :lol:, y el Jueves me empoman con el 2do parcial de Matematica, :evil:.
que raro yo entendiendo siempre mal jajajaja!!
que estudias?
Yiya, yo no quiero meter púa, pero me parece que te están escupiendo el asado…
juampi_millolocura: viryis:juampi, si te sirve de consuelo, yo tbn empiezo la facu el lunes(comentario colgado de hace 2 páginas
Claro, el problema es que yo la empeze el Lunes pasado :lol:, y el Jueves me empoman con el 2do parcial de Matematica, :evil:
que estudias
Licenciatura en Biologia (si ya se, bien colgado :lol:)
Giga larga el fernet y subi las fotos :twisted:.
bue,sin estoy borracha,esdtamos la banda de mar delm plata borrachos,!!+ajajsjaja
viryis: juampi_millolocura:Claro, el problema es que yo la empeze el Lunes pasado :lol:, y el Jueves me empoman con el 2do parcial de Matematica, :evil:
que estudiasLicenciatura en Biologia (si ya se, bien colgado :lol:)
Giga larga el fernet y subi las fotos :twisted:
la hna de una amiga estudió lo mismo y esta muy feliz en las islas margaritas laburando :twisted:
Fuerza… ojala te recuperes!!.
:lol::lol::lol:
_
que grande el bobero .
giga estabas re desaparecida vos .
juampi estas en el msn ?
si,estoy estudiando visteeeeeeeeeeeeeeeeee
bah,ahora tonamdo,ajajsjashhs
no me difameeeeeeeeeennnnnnnnn(?)
Gonzaa_14:Fuerza… ojala te recuperes!!.
_
que grande el bobero .
juampi estas en el msn
seee,aguante el fernettttttttttttttttttttttttttttt
juampi_millolocura: viryis:que raro yo entendiendo siempre mal jajajaja!!
que estudiasLicenciatura en Biologia (si ya se, bien colgado :lol:)
Giga larga el fernet y subi las fotos :twisted:
la hna de una amiga estudió lo mismo y esta muy feliz en las islas margaritas laburando :twisted
Gracias por el mensaje alentador :evil:.Igual me quiero cambiar a Seguridad, Higiene y Control Ambiental :P.
Gonzaa_14:Fuerza… ojala te recuperes!!.
_
que grande el bobero .
juampi estas en el msn ?
No en mi casa, pero toy conectado.:mrgreen:
Sigan robando posts tranquilos que cuando este thread se mueva a La Pavada a todos y cada uno de los que postearon acá con intenciones “non sanctas” se les van a descontar una buena cantidad de “mensajes chat” muajajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted:
rafa botonnnnnnnnnnnnnnn
(L)
Sigan robando posts tranquilos que cuando este thread se mueva a La Pavada a todos y cada uno de los que postearon acá con intenciones “non sanctas” se les van a descontar una buena cantidad de “mensajes chat” muajajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted
uno de los mods tiene que tomar la decisión pólitica de pasarlo al rincón de la pavada.
Juampi: En seguridad e higiene, si entrás al gobierno espero que no te vuelvas coimero:surprised:
guante river"“”
guante river""
De guantes te vas a ir vos si Viryis te sigue pateando el nido (?)
Gig@:guante river""
De guantes te vas a ir vos si Viryis te sigue pateando el nido (?
…
…
…
…
.
tuve un día demasiado malo escuchar sutiles agresiones hacia mi persona:scratch: