no sabia q los msj del riNcon de la pavada no cuentan, me parece re bien… sino habria algunos foristas con 800 mil msj ya…
y el que escribe?
Yo lo único q sé, q anda pidiendo disculpas x el msn, y dice q se le fue de las manos la joda, como si no nos hubiesemos dado cuenta…
Sería bueno que lo diga acá frente a todos. No sé si solucionaría el daño, pero sería una buena actitud.
jaa, nos pidio disculpas a algunos, como si me importaran
un nabo la verdad…
no va a aparecer por acá, dijo.
matipp:jaja tal cual…
igual lo mas gracioso, es qe varios se quejan qe en el rincon de la pabada, se roban mensajes
y aca se robaron 40 paginas:roll: en generalComo dijo Zuker: este tema en unos días mas vuela para “El Rincon de la Pavada”
[b]Y VOS AHORÁ LA JUGÁS DE VOCERO DEL COBANI FRUSTRADO? JAJAJAJAJA
“SUCK-ER DICE” “SUCK-ER HACE” “SUCK-ER DISPONE”…PERO POR QUE NO SE CUELAN UN PALO EN EL OJETE Y HACEN PALANCA? BOBOS DE VIERNES
PASEN PA’L FONDO LOS DOS, SOTRETAS[/b]
Lo unico que le faltaba al tema era que escriba el Bobero :lol:
Vani - La Gallinita:Yo lo único q sé, q anda pidiendo disculpas x el msn, y dice q se le fue de las manos la joda, como si no nos hubiesemos dado cuenta…
Sería bueno que lo diga acá frente a todos. No sé si solucionaría el daño, pero sería una buena actitud
gata, las clases empiezan este lunes o el otro?
:lol::lol::lol:
bobero, llevate esta.
gatáctico: Vani - La Gallinita:Yo lo único q sé, q anda pidiendo disculpas x el msn, y dice q se le fue de las manos la joda, como si no nos hubiesemos dado cuenta…
Sería bueno que lo diga acá frente a todos. No sé si solucionaría el daño, pero sería una buena actitud
gata, las clases empiezan este lunes o el otro
El otro, que en realidad es martes, porque es feriado.
¿En qué te anotaste? ¿te salieron todas?
Hernan: gatáctico:Sería bueno que lo diga acá frente a todos. No sé si solucionaría el daño, pero sería una buena actitud
¿En qué te anotaste? ¿te salieron todas
BARRRRRRRRRRBARO
Econometria - Microeconomia 2 y por enesima vez Cuentas Nacionales y la puta que lo pario
Mi amiga dice que econometría es pesada. Y microeconomía la dio con Rossi dijo que fue la materia más dificil que dio en su carrera por ahora.
Te manda besitos.
Hernan: gatáctico:Sería bueno que lo diga acá frente a todos. No sé si solucionaría el daño, pero sería una buena actitud
Yo soy el unico salame que arranco este Lunes? :evil:
y el que escribe
solo el que pregunta
gatáctico: Hernan:gata, las clases empiezan este lunes o el otro
Yo soy el unico salame que arranco este Lunes? :evil
No creo. Supongo que los que van a tu facultad empezarán igual que vos.
gatáctico: Hernan:gata, las clases empiezan este lunes o el otro
Yo soy el unico salame que arranco este Lunes? :evil
No creo. Supongo que los que van a tu facultad empezarán igual que vos.
Aleito:y el que escribe
solo el que pregunt
:lol:
Vani - La Gallinita:Yo lo único q sé, q anda pidiendo disculpas x el msn, y dice q se le fue de las manos la joda, como si no nos hubiesemos dado cuenta…
Pero si está banneado, cómo hace para aparecer?? Yo no lo tengo en el msn, son cosas q me llegaron de otra persona. Y obvio q debería dar la cara ante todos, pero…