:lol: :lol: :lol:
hay amor ahi arriba eh !!!
En ningún momento dije que soy justo, equitativo y objetivo :twisted:
Ahora que Matias verde se alejó del foro Gastón quedó indefenso y vulnerable a los ataques RafaRiverianos…
ya que estamos…
rafa para subir un avatar animado lo subo como si fuera un jpg y anda?
ahh pero hay pica de algo por ahi entonces :lol:
Che hernan deja de romper las bolas con el DEJA DE ROBAR MENSAJES . como si fuese tan importante … :lol:
este thread el mejor del año
es que hernan me odia, y no se porqué:(
desde el día que se dio cuenta que existo me recibió con un vos desde cuando estás acá o algo as
nanana…que perseguida…yo trato a todos de la misma manera.
En realidad no, pero…se entiende. No estas dentro del grupo al que le hice la cruz
Tenía ganas de escribir un mensaje para seguir robando mensajes pero no se me ocurrió nada.
viryis:es que hernan me odia, y no se porqué:(
desde el día que se dio cuenta que existo me recibió con un vos desde cuando estás acá o algo as
En realidad no, pero…se entiende. No estas dentro del grupo al que le hice la cru
si ni me conocés y ya me hiciste la cruz, cartón lleno…
Igual mucho gusto
ya que estamos…
rafa para subir un avatar animado lo subo como si fuera un jpg y anda
Tiene que ser un GIF animado. Y estar dentro del tamaño permitido. Porque si subís un gif que supere el tamaño no te aparece animado. Al menos a mi me pasó eso.
(este thread ya da para todo)
Hernan: viryis:es que hernan me odia, y no se porqué:(
En realidad no, pero…se entiende. No estas dentro del grupo al que le hice la crusi ni me conocés y ya me hiciste la cruz, cartón lleno…
Igual mucho gust
pero si puse que no te hice la cruz
bue…basta…demasiada importancia al tema
ya te dije que no te odio ni parecido…ahora ahi cree lo que quieras
Voy a probar un Gif Rafa, ¿eh? (además te va a gustar)
Tenía ganas de escribir un mensaje para seguir robando mensajes pero no se me ocurrió nada. :
queres recuperar los que se perdieron del viejo foro no?
Sí.
Bah…no, me da lo mismo. No me cambia mucho.
viryis:ya que estamos…
rafa para subir un avatar animado lo subo como si fuera un jpg y andaTiene que ser un GIF animado. Y estar dentro del tamaño permitido. Porque si subís un gif que supere el tamaño no te aparece animado. Al menos a mi me pasó eso.
(este thread ya da para todo
no aparecio siempre river con otra cuenta?? el q aparecio puteando a melezama era el con otra cuenta o era otro usuario ??
http://91.121.132.199/gifs/7495.gi
Bah…eso lo veo todas las mañanas cuando me miro al espejo
En este caso, dicho gif supera el tamaño permitido. Si lo ponés de avatar te va a aparecer la imágen pero sin animación.
:twisted: :twisted: :twisted:
http://91.121.132.199/gifs/7495.gi
¿Cómo hiciste eso? Ya que tenés ganar de postear…me podés explicar!!!
Ahora si que se fue al carajo este tema, siempreriver volveeeee…
gatáctico:Voy a probar un Gif Rafa, ¿eh? (además te va a gustar)
http://91.121.132.199/gifs/7495.gi¿Cómo hiciste eso? Ya que tenés ganar de postear…me podés explicar!!!:
Este lo copié de la WEB. Buscá cualquie gif en internet, botón derecho del mouse y hacés click en copiar. Luego vas a la pantallita donde escribís los mensajes que va a estar vacía. Botón derecho, pegar.
Y listo. Luego agregás algún comentario boludo y das click en “Enviar Respuesta”.