eso es lo de menos che, creo q todos ustds tienen el mismo derecho q nosotros los amigos de saber lo q le paso… seguramente los estare acompañando esta noche en el foro xq no puedo pegar un ojo ni en pedo… y menos porq hace un rato vi al hermano y fue una mierda todo…
Como dijeron en otro post, que mierda que el destino a veces se ensañe con los que menos se lo merecen… Esperemos que esta amarga experiencia termine pronto de la mejor forma.
Gracias a vos Ezq_b por mantenernos al tanto de la salud de Gus.
yo sufri un golpe muy severo de chico en la cabeza y me paso exactamente lo mismo que el y recupere el conocimiento al otro dia recien. a mi me parece que una vez que recobre el conociemiento, ya va a estar todo en orden.
Tiene un leve traumatismo de craneo, asi nos dijo el medico, q en las proximas 24 o 48 hs se iba a ver si el traumatismo mejoraba o empeoraba, es cuestion de como reaccione su cuerpo… está practicamente en manos de dios, yo por mi parte tengo muchisima fe, xq gustavo aunq algunos no lo conozcan, paso por mil y unas, supero mil cosas q ni se imaginan lo q fue la vida de el, pero el siempre, bancando a todos sus amigos, llegó a hacer cada cosa por los amigos q uno se ponia a pensar en lo q era la vida de el y decias, no se puede preocupar por nosotros… pero nada q ver… el pibe era, un tipazo, de 10, lo mejor.
Uh esperemos que su cuerpo reaccione como debe ser, suerte que el traumatismo no fue mayor y no entro en coma, es un gran punto a favor.
Supongo que va a salir, es mas, tengo fe en que va a salir.
Si tenes la posibilidad manda fuerza para la familia, la gente del foro esta haciendo fuerza por el ;).
FUERZA GUS, no te conozco, pero igual te banco a muerte y esta es solo una prueba mas que te impone la vida que tienes que superar…todo mi aguante desde aca, viejo[/LEFT]
la puta madre, esa es un clasico…el irresponsable siempre sale ileso
que mal que gustavo no haya estado con el casco…como se le ocurrio ir sin casco, es una irresponsabilidad de su parte, cabe recalcar, pero bueno, ojala zafe y que este todo bien