Una pinturita.
walter_deriver: RafaRiver:Clarita…acaso yo te enseñé a expresarte de esa forma???
Ya me saliste maleducada. [b]Espero que al menos cumplas tu promesa de llegar virgen al matrimonio.[/b
clari se hizo la boluda y no contesto :twisted::lol::lol::lol
Que va a responder si tiene mas rodeos que el tipo de Marlboro. [b]Ahora se paso de bando y busca empanada de pescado.[/b
jajaja…que hdp…
che…Gustavo está en el chat… dice q no lo baneen si quiere q nos explique bien todo…:roll:
Los mas chiquitos son mas facile
a vos ya te deben bailar :twisted:
que cochino ordinario
que sos Hernuchis !!
RafaRiver: clari.river:comentan por ahi que en el tunel amerika se encuentra la dificultad que a vos te gusta… por que claro, para vos seria muy facil poner el encuhfe en el tomacorrientes… :twisted:
Clarita…acaso yo te enseñé a expresarte de esa forma???
Ya me saliste maleducada. Espero que al menos cumplas tu promesa de llegar virgen al matrimonio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol
Vos seguro que si llegas Walter
ajajja
na joda , la gente confia en vos
Hernan: walter_deriver:clari se hizo la boluda y no contesto :twisted::lol::lol::lol
Que va a responder si tiene mas rodeos que el tipo de Marlboro. [b]Ahora se paso de bando y busca empanada de pescado.[/b
jajaja…que hdp…
che…Gustavo está en el chat… dice q no lo baneen si quiere q nos explique bien todo…:roll
hola pablitooo!!!
vos sos el único que me saluda acá jajaja!!
Hernan: Aleito:Todo tiene una explicación psicológica, el foro tiende a buscarse chivos expiatorios, “mulos” vulgarmente dicho. Y a falta de Deivid, buenas son las tortas…
no sabia que tenias tanta confianza con clara y la rimol
mira quien habla… la voy a hacer corta… si hay algo que comparto con vos herns, es el gusto por el pito . ;
:lol::lol::lol:
Tremendo, con clari no me meto…
walter_deriver: RafaRiver:Clarita…acaso yo te enseñé a expresarte de esa forma???
Ya me saliste maleducada. Espero que al menos cumplas tu promesa de llegar virgen al matrimonio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lolVos seguro que si llegas Walter
ajajja
na joda , la gente confia en vo
jajajajajaja, para el cumpleaños, avisen, yo mando unso pesos de parte de la banda cordobesa para hacerlo debutar a waltersiiiii :lol: :lol:
Cochigallina: Hernan:Que va a responder si tiene mas rodeos que el tipo de Marlboro. [b]Ahora se paso de bando y busca empanada de pescado.[/b
jajaja…que hdp…
che…Gustavo está en el chat… dice q no lo baneen si quiere q nos explique bien todo…:roll
hola pablitooo!!!
vos sos el único que me saluda acá jajaja!
Hola, Viryis. Acá el jubilado saludando…
Melezama, estás hecho una máquina.
A la mierda, 40 paginas?
Bueno, antes de que desconfien de estas ultimas palabras les digo quien soy, me llamo Ezequiel Fernandez y soy amigo de Gustavo, la verdad no me lei todas las paginas porque me daba primero, mucha fiaca y segundo, lastima y verguenza ajena.
Esto se fue de las manos por apenas una metida de pua, para que se queden tranquilos Gustavo esta bien, el accidente fue real, pero yo participe de la joda haciendoles creer todo esto, si bien no fue grave el accidente que tuvo, fue una accidente, y es verdad que con esas cosas no se joden, pero yo tambien me entere un monton de cosas y creo que para devolver un poquito todo el dolor q habia sentido, podia colaborar con esta joda. No me interesa que me perdonen porque no conozco a nadie de aca, al igual que gus creo, que no conoce a nadie de aca y para que no piensen que yo soy gustavo y estoy intentando cubrirme con esto, les digo que le preguntamos que pasaba si deciamos eso en el foro, porque justo el un dia antes del accidente habia entrado y nos habia contado que hablaba con gente del foro y bueno, nos conto otras cosas mas, antes de hacer la joda, le preguntamos y el dijo que hagamos lo que queramos porque no se iba a imaginar que iba a haber tanto quilombo… No estoy de acuerdo con las puteadas e insultos hacia el, ya que todos cometemos errores, y todos fuimos participes de esta exageracion, para los que dicen que es cuervo jajaja, pobre de ustedes…en estos dias el va a dar la cara, porque no es ningun cagon como lei por ahi… asi que muchachos nada mas para decir a ver si repiten el campeonato y nada mas, disculpas mias nada mas, si gustavo se las quiere dar se las dara, porque por lo q se a ustedes no los conoce y el tiene muy claro quienes son sus amigos y quienes son los que no valen la pena.suerte.
y aguante River
40 PORONGAS en el orto abria que meterte, pelmazo.
Walter todavía no la puso???
Mieeerda. Con todo lo que buitrea pensé que se había bajado por lo menos a la mitad de las pendejas de entre 14 y 17 años de Capital y GBA… :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted:
JUBILADO_DEL_PAMI:melezama viejo drogadicto del orto hijo de remil puta cobani de mierda, ya todos sabemos que sos un amargado de la vida que no la pone hace 20 años y por eso te la agarraste conmigo,decime tu mail si tenes huevo q te mando a que te vuelen la gorra puñetero de cuarta, deja de fumarte los porros de evo morales pelotudo de mierda yo nunca hise nada para que me sigan banneando flor de pajero, algun dia le voy a tirar el foro a la mierda y mas de uno van a salir con placa roja en cronica tv diciendo “FORERO DE RIVERPLATE SE PEGA TIROS EN LAS PELOTAS PORQ VIO QUE SE CAYO EL FORO” infradotado, aborto de sapo quien te crees que sos para decirme vos ami mogolico y forro? atras de la pc te haces el macho pedaso de puto, y claro si cada ves que te queres levantar de la pc le tenes que pedir a tus nietos q te calienten un poco de agua y asi te lo tiren en la silla asi se te despega el orto que ya esta encarnado en tu silla de tanta horas que te pasas en la pc, chau viejo pelotudo segui asi con tu vida nunca te vas a jubilar frak
Me parece que este pibe no me quiere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Oh, Dios mío. Hoy voy a dormir con un complejo de culpa… :twisted
Jajajajajajaja. Que hijo de puta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Imaginaba un descargo, y… jajajaja.
hola Martín!!!
Dejen de tildarlo a Wolt de buitre que es uno de los más santos del foro!
walter aparte de buitre tiene verborragia, no lo podes hacer callar al pibe, es secante(?)
Walter todavía no la puso???
Mieeerda. Con todo lo que buitrea pensé que se había bajado por lo menos a la mitad de las pendejas de entre 14 y 17 años de Capital y GBA… :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted
Ya es tiempo de darle de comer a la nutria Wolt, vamos pichon, vos podes. Todas mis fichas en vos, sé que no me vas a fallar!!
:lol::lol::lol:
RafaRiver:Walter todavía no la puso???
:twisted: :twisted: :twisted
Ya es tiempo de darle de comer a la nutria Wolt, vamos pichon, vos podes. Todas mis fichas en vos, sé que no me vas a fallar!!
:lol::lol::lol
Si no la pones podes tener un accidente como siempreriver, si la leche te sube a la cabeza te puede provocar cataratas…
Dejen de tildarlo a Wolt de buitre que es uno de los más santos del foro
Es la leyenda… vos viste como es esto, es como el cuento ese del tipo que mató a tres de un solo golpe… y la cosa se desborda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajajaja. Que hijo de puta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Imaginaba un descargo, y… jajajaja
¿En serio creés que eso ameritaba un descargo? :mrgreen:
La verdad, si algo de bueno tiene ser un viejo, es que ya este tipo de pelotudeces te resbalan mejor que si tuvieses la capa de grasa de un pingüino polar. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
viryis:Dejen de tildarlo a Wolt de buitre que es uno de los más santos del foro
Es la leyenda… vos viste como es esto, es como el cuento ese del tipo que mató a tres de un solo golpe… y la cosa se desborda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
si, ya se, pero me encanta saltar a defenderlo a woltiii
melezama: viryis:Dejen de tildarlo a Wolt de buitre que es uno de los más santos del foro
Es la leyenda… vos viste como es esto, es como el cuento ese del tipo que mató a tres de un solo golpe… y la cosa se desborda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
si, ya se, pero me encanta saltar a defenderlo a woltii
Ah, bueno, ¿estás buscando nuevo marido virtual ahora que hubo divorcio conmocional? :twisted: