"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

Una pinturita.

jajaja…que hdp…

che…Gustavo está en el chat… dice q no lo baneen si quiere q nos explique bien todo…:roll:

a vos ya te deben bailar :twisted:

que cochino ordinario
que sos Hernuchis !!

Vos seguro que si llegas Walter

ajajja

na joda , la gente confia en vos

hola pablitooo!!!

vos sos el único que me saluda acá jajaja!!

:lol::lol::lol:

Tremendo, con clari no me meto…

jajajajajaja, para el cumpleaños, avisen, yo mando unso pesos de parte de la banda cordobesa para hacerlo debutar a waltersiiiii :lol: :lol:

Hola, Viryis. Acá el jubilado saludando… :wink:

Melezama, estás hecho una máquina.

40 PORONGAS en el orto abria que meterte, pelmazo.

Walter todavía no la puso???

Mieeerda. Con todo lo que buitrea pensé que se había bajado por lo menos a la mitad de las pendejas de entre 14 y 17 años de Capital y GBA… :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajajajaja. Que hijo de puta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Imaginaba un descargo, y… jajajaja.

hola Martín!!!

Dejen de tildarlo a Wolt de buitre que es uno de los más santos del foro!

walter aparte de buitre tiene verborragia, no lo podes hacer callar al pibe, es secante(?)

Ya es tiempo de darle de comer a la nutria Wolt, vamos pichon, vos podes. Todas mis fichas en vos, sé que no me vas a fallar!!

:lol::lol::lol:

Si no la pones podes tener un accidente como siempreriver, si la leche te sube a la cabeza te puede provocar cataratas…

Es la leyenda… vos viste como es esto, es como el cuento ese del tipo que mató a tres de un solo golpe… y la cosa se desborda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿En serio creés que eso ameritaba un descargo? :mrgreen:

La verdad, si algo de bueno tiene ser un viejo, es que ya este tipo de pelotudeces te resbalan mejor que si tuvieses la capa de grasa de un pingüino polar. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

si, ya se, pero me encanta saltar a defenderlo a woltiii

Ah, bueno, ¿estás buscando nuevo marido virtual ahora que hubo divorcio conmocional? :twisted: