"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

mira quien habla… la voy a hacer corta… si hay algo que comparto con vos herns, es el gusto por el pito . :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, nabo, alias pab1o, alias noteneshinchada, alias Pablou, alias ElFamosoRiverPlate, alias LOCOxRIVERR, alias RiverPlaate… ¿vos en serio te creés que somos estúpidos y que no sabemos que sos vos, imbécil, que así como la otra vez entraste a calentar el panorama con Tinco ahora lo hacés con Gustavo (como si hiciese falta)?

Ya sabemos quién sos, y ¿sabés qué? Yo soy uno de los que te bannea siempre que te veo, y te voy a seguir banneando por mogólico, forro. Y después andá a llorar a los caminos, porque ya le conté a Zuker el motivo por el cual te vivimos tomando el olivo de este foro.

Bah… no sé para qué me caliento en contestarle si ya lo rajé de nuevo… :mrgreen:

Ah, sí… para que ustedes sepan quién es este personaje. Este es el mismo que la otra vez dijo “hola, soy tinco con la cuenta de un amigo” y se largó a putear a Yess, a Walter, a Nico y a todo el que se le cruzaba.

Fuera, indeseable. :twisted:

Abrazos, Martín.

Confirmado que no es él.

Es ni mas ni menos que un bostero al que ya le banneamos mas de 5 cuentas:

SiempreRiv33r posee más de una cuenta. pab1o y noteneshinchada y Pablou y ElFamosoRiverPlate y LOCOxRIVERR y RiverPlaate y SiempreRiv33r están usando la misma computadora.

Además, el verdadero SiempreRiver todavía no fue banneado asi que…

:twisted: :twisted: :twisted:

No, gente, no es Tinco. Es el boludo que entró con la cuenta pablou a bardear en nombre de Tinco cuando le pegamos la primer banneada temporal a Tinco. Y es más, desde esa época que cada vez que lo vemos le pegamos el olivo. El motivo es este.

Abrazos, Martín.

Jajajajajajaja. :lol::lol:

Ni en pedo, PUTO!

Duriiiiiiisimo.

Creo que este mensaje esta en el top five de mensajes que mas me hicieron cagar de risa en estos 6 años. :mrgreen:

y que esperan para bannearlo?8|

por infeliz y por pendejo pelotudo, person… pero me dio mucha bronca ja

Esto fue duríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo… dale, Hernán, no podés dejar que avasallen tu hombría así. Y vos dale Clari, seguí pegando.

Abrazos, Martín.

PD.: ¿Metepúa? ¿Yooooooooooo!!! :twisted:

Jajaja, no pasa nada :P, hay puteadas gratis en este thread.:lol::lol:

[ironia] que qeres la envidia mata [/ironia]

Jajajaa, esto esta fuera de control. Anda cada pelotudo suelto, que da calambre. Hay alguna pandemia?.

Terrible.

Sería digno de Hernán que recnozca la derrota.

Hernan, no te tenia perdiendo la batalla tan facilmente eh…Te han dejado Indignau…

bla bla bla

no te rechazo por puto, te rechazo porque no me gustan las faciles (x2)

melezama viejo drogadicto del orto hijo de remil puta cobani de mierda, ya todos sabemos que sos un amargado de la vida que no la pone hace 20 años y por eso te la agarraste conmigo,decime tu mail si tenes huevo q te mando a que te vuelen la gorra puñetero de cuarta, deja de fumarte los porros de evo morales pelotudo de mierda yo nunca hise nada para que me sigan banneando flor de pajero, algun dia le voy a tirar el foro a la mierda y mas de uno van a salir con placa roja en cronica tv diciendo “FORERO DE RIVERPLATE SE PEGA TIROS EN LAS PELOTAS PORQ VIO QUE SE CAYO EL FORO” infradotado, aborto de sapo quien te crees que sos para decirme vos ami mogolico y forro? atras de la pc te haces el macho pedaso de puto, y claro si cada ves que te queres levantar de la pc le tenes que pedir a tus nietos q te calienten un poco de agua y asi te lo tiren en la silla asi se te despega el orto que ya esta encarnado en tu silla de tanta horas que te pasas en la pc, chau viejo pelotudo segui asi con tu vida nunca te vas a jubilar fraka

Ey, que no estoy pendiente de esto. Lo acabo de ver.
A parte lo de clara fue malisimo. Solo con decir que el hombre el puto, ya lo tildan de durisimo. Tienen que admitir que el comentario mio de la torta fue mucho mas vivaz.
Manga de putos (duriiiiiiiiiiiiiisismo)

y este es tinco,gustavo,eze

tengo un quilombo ¬

Este jubilado duró menos que sus haberes…muajajajaja