Jajaja, no entendio nada el culiau.
Lee las ultimas paginas, vago culiau!.
¿Quiénes son “todos”? ¿Quién más estaba en la “joda”?
yo tambien…
y ver al burrito vestido asi es muy raro la verdad:lol:
fuerza capo
-----------mardelplataesgallina------------
-----------mardelplataesgallina------------
-----------mardelplataesgallina---------
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaja, este flaco no tiene cara!
Hacete ver por un psiquiatra.
Propongo dos cosas: :locked: y :bann:
Nico_de_Villa_Maria:[quote=<< Martín >>;947391]Pobre tipo, tan poca vida tiene que le da la cara para venir y tirar una excusa así. Que pedazo de frac
Vos callate que tenes menos vida que una mariposa, flaco culiau
Culiado estudiá, laburá, hace algo de tu vida y no solamente estar tenta
[/QUOTE]
Me encanta leerlos a uds, la forma en que se “pelean/bardean” (?) me mata
Nooo, dejenlo abierto, que esto se va a poner lindo, se encamina al mejor thread del año, je.
Che como esta gustavo? ya le dieron el alta?
Yo lo re banco a SiempreRiver, le puso toda la pimienta al foro… Cof Cof, ah no, era humo!!!
Pero xq no se van a la MISMÍSIMA MIERDA vos Ezequiel, Gustavo y si algún otro estaba en la jodita tb!!!
Dios quiera q no te pase esa “jodita” realmente, xq te vas a dar cuenta de la pajeriada q te mandaste, hay jodas y jodas, la tuya pasó el límite.
Nunca insulto, pero ya me sacó, y si me quieren sancionar no me importa, todo bien.
Pero xq no se van a la MISMÍSIMA MIERDA vos Ezequiel, Gustavo y si algún otro estaba en la jodita tb!!!
Dios quiera q no te pase esa “jodita” realmente, xq te vas a dar cuenta de la pajeriada q te mandaste, hay jodas y jodas, la tuya pasó el límite.
Nunca insulto, pero ya me sacó, y si me quieren sancionar no me importa, todo bien
8|8|8|
Se enojó Vani… pero lo peor de todo es que tiene razón, son muy culiau, nos hicieron cagar hasta el pecho a todos.
La puta, que buena firma la de Juampi 8|.
La puta, que buena firma la de Juampi 8|
jeje te gusto la hize yo
:lol::lol::lol: mentira
River_mivida:La puta, que buena firma la de Juampi 8|
jeje te gusto la hize yo
:lol::lol::lol: mentir
Nunca en mis 25 años vi un tipo que choree tantos mensajes como vos, la verdad te felicito, 7500 mensajes y ni uno con contenido.8|
walter_deriver: River_mivida:La puta, que buena firma la de Juampi 8|
jeje te gusto la hize yo
Nunca en mis 25 años vi un tipo que choree tantos mensajes como vos, la verdad te felicito, 7500 mensajes y ni uno con contenido.8
¿no apareció al final el muchacho este?
River_mivida:La puta, que buena firma la de Juampi 8|
jeje te gusto la hize yo
:lol:… No quedan dudas al ver tu firma… :twisted:
Yo lo re banco a SiempreRiver, le puso toda la pimienta al foro… Cof Cof, ah no, era humo!!
De una. Yo hace rato no escribia porque los temas y mensajes era una RE GARCHA
A la mierda, 40 paginas?
Bueno, antes de que desconfien de estas ultimas palabras les digo quien soy, me llamo Ezequiel Fernandez y soy amigo de Gustavo, la verdad no me lei todas las paginas porque me daba primero, mucha fiaca y segundo, lastima y verguenza ajena.
Esto se fue de las manos por apenas una metida de pua, para que se queden tranquilos Gustavo esta bien, el accidente fue real, pero yo participe de la joda haciendoles creer todo esto, si bien no fue grave el accidente que tuvo, fue una accidente, y es verdad que con esas cosas no se joden, pero yo tambien me entere un monton de cosas y creo que para devolver un poquito todo el dolor q habia sentido, podia colaborar con esta joda. No me interesa que me perdonen porque no conozco a nadie de aca, al igual que gus creo, que no conoce a nadie de aca y para que no piensen que yo soy gustavo y estoy intentando cubrirme con esto, les digo que le preguntamos que pasaba si deciamos eso en el foro, porque justo el un dia antes del accidente habia entrado y nos habia contado que hablaba con gente del foro y bueno, nos conto otras cosas mas, antes de hacer la joda, le preguntamos y el dijo que hagamos lo que queramos porque no se iba a imaginar que iba a haber tanto quilombo… No estoy de acuerdo con las puteadas e insultos hacia el, ya que todos cometemos errores, y todos fuimos participes de esta exageracion, para los que dicen que es cuervo jajaja, pobre de ustedes…en estos dias el va a dar la cara, porque no es ningun cagon como lei por ahi… asi que muchachos nada mas para decir a ver si repiten el campeonato y nada mas, disculpas mias nada mas, si gustavo se las quiere dar se las dara, porque por lo q se a ustedes no los conoce y el tiene muy claro quienes son sus amigos y quienes son los que no valen la pena.suerte.
y aguante River
Pequeña contradicción.
tomvcp:No se que mierda creer ya. Le tendrian que dar candado a este Thread, y cuando quiera volver Gustavo (Si en serio se llama asi) abre otro, explica todo, y de ahi se ve si es creible o no. Eso si, la mala sangre que se hicieron todos, y en especial las chicas, no se lo saca nadie, culiau
Bueno, me parece bien que pienses eso, que se yo… yo no vine aca para q me crean o no, vine para explicarles, si se lo toman a bien MEJOR y sino problema de ustedes, yo no me hago mala sangre por gente que no conozco, a lo sumo, me pongo un poco mal pero despues sigo mi vida tranquilamente, puede sonar un poco frio pero lo sentimos asi, simplemente fue una pendejada de todos, y ya esta, las disculpas estan dadas, que vuelvan a confiar o no en gustavo ya no es mi problema ni me interesa en lo mas minimo, yo lo conozco y se por que hizo todo lo que hizo.
bye
Y si la verdad que tienen razon con el, “un infeliz”… pero esta pendejada no se compara con todo lo q vivio… asi que el que lo puso, lo puede ir sacando
no se que vivió… se lo que va a vivir si siguen haciendo estas jodas de mierda, si queda en coma la sacó barata. :roll: