(L)(L)
jajaja yo tmb t amo escarabaja :F ajajajaja (L)
che…que es todo este amor lesbico? JAJAJAJAJA :lol:
(L)(L)
jajaja yo tmb t amo escarabaja :F ajajajaja (L)
che…que es todo este amor lesbico? JAJAJAJAJA :lol:
no ese es gusa, no es este pelotudo
por estas cosas , solo confió en las personas con las qe comparto algo más qe un foro…
TURIVER, TE EXTRAÑO
Me lei todas las paginas…y me falta el final…gran culebron…falta el gran desenlace…para peor…empece leyendo las primeras paginas…y salte un par de paginas, y empece a leer hijo de puta,etc,etc…dije que mierda paso aca???
Hay que estar muyyyyyyyyyyyyyyy al dope para inventar algo asi…y no lo conozco, pero lo puteo porque me hizo leer todo el tema…este…(Lo que hace la falta de futbol, por suerte vuelve esta semana!!)
Aprovecho para felicitar a las investigadoras del culebron, y la coordinacion para contar lo acontecido!!!
melezama: Vani - La Gallinita:Yo pregunto, xq dejan q una misma persona tenga más de 1 cuenta. Me van a decir: “si no molesta no hay problemas”, pero yo creo q si se hace otra cuenta es para eso, para molestar, para engañar a los demás
Vani, NO SE DETECTÓ que tuviese dos cuentas. Ese es el problema. Y no se detectó porque no había forma de detectarlo, no quiero decir acá cómo se hace para no avivar giles, ¿vio? Pero te puedo asegurar que en ningún momento tuvimos posibilidad de detectarlo, y tanto es así que hasta entré yo en esta, poniendo el post como Anuncio y preocupándome por el pibe.
Vani - La Gallinita:Yo me enteré el viernes q un forista al cual no banco para nada (varios no se lo bancan), ahora tiene otra cuenta, y postea con ambas, y es obvio q el bobo ese lo hizo con la intención de joder a los demás. Estaría bueno q los Mod. o Adm. no dejen q se tenga más de una cuent
Te pediría que en este caso, me pases por MP las dos cuentas de este forista, y chequeamos a ver si es así. Si es así, se elimina una de las dos cuentas, o se le fusionan los mensajes en una de las dos cuentas. Por otro lado hay ciertas dobles cuentas que están hechas con un propósito claro de joder un ratito pero sin pretender dañar a nadie, como una forma de humor, y en ese caso no tenemos problemas, sabemos quiénes son y sabemos que no lo hacen con maldad. Pero si alguien tiene una doble cuenta y lo usa con el fin claro de insultar, de molestar, de engañar, te puedo asegurar que le caemos encima enseguidita.
Beso.
Martín
Cala Martin. Siempre se despide, diciendo:“Abrazo, Martin”. Pero ahora metio un Sobe…jajaja
:twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol
jaja fu lo primero que pense ajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tomvcp: melezama:Vani, NO SE DETECTÓ que tuviese dos cuentas. Ese es el problema. Y no se detectó porque no había forma de detectarlo, no quiero decir acá cómo se hace para no avivar giles, ¿vio? Pero te puedo asegurar que en ningún momento tuvimos posibilidad de detectarlo, y tanto es así que hasta entré yo en esta, poniendo el post como Anuncio y preocupándome por el pibe.
Te pediría que en este caso, me pases por MP las dos cuentas de este forista, y chequeamos a ver si es así. Si es así, se elimina una de las dos cuentas, o se le fusionan los mensajes en una de las dos cuentas. Por otro lado hay ciertas dobles cuentas que están hechas con un propósito claro de joder un ratito pero sin pretender dañar a nadie, como una forma de humor, y en ese caso no tenemos problemas, sabemos quiénes son y sabemos que no lo hacen con maldad. Pero si alguien tiene una doble cuenta y lo usa con el fin claro de insultar, de molestar, de engañar, te puedo asegurar que le caemos encima enseguidita.
Beso.
Martín
Cala Martin. Siempre se despide, diciendo:“Abrazo, Martin”. Pero ahora metio un Sobe…jajaja
:twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol
jaja fu lo primero que pense ajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
:buitre:
o por ahi esta descansando los brazos loco,no sean mal bicho
Melezama debe ser Edgar.
o por ahi esta descansando los brazos loco,no sean mal bich
jajajaja que grande!
che, alguien sabe si la boba era un seudonimo de otro forista…
Jajajaja nunca mas se conecto el loco , se dio cuenta que lo descubrimos :P:P
Jajajaja nunca mas se conecto el loco , se dio cuenta que lo descubrimos :P:P:P
Jajajaja nunca mas se conecto el loco , se dio cuenta que lo descubrimos :P:P:P
Jajajaja nunca mas se conecto el loco , se dio cuenta que lo descubrimos :P:P:P:P
se desvirtuo esto , solo porque se descubrio que melezama a las mujeres le manda besos y a nosotros abrazos :S
Juaaaaaaaaaaa… y sí, a las niñas SIEMPRE les mando besos, veo que no lo notaron antes, porque es como que el abrazo para ellas implica un manoseo. Y eso hay que hacerlo con consentimiento. :twisted:
En cambio, un ósculo en la mejilla no se le niega a nadie, che.
Abrazos, Martín.
che, alguien sabe si la boba era un seudonimo de otro forista…
No, para nada. Es un pibe que está hace bocha en el foro, y que la verdad es que me extrañó notar el otro día que hace rato que ni lo veo pasar por acá. Che, donde estés… volvé que se te extraña, papá.
Beso, Viryis. :twisted: :twisted: :twisted:
Martín.
extraño a la boba
me quede sin saber su edad no vale jajajaja!
Si, se lo extraña al amigo La Boba.
extraño a la boba
me quede sin saber su edad no vale jajajaja
no era grande y casado?
bah! treinta y pico quiero decir
viryis:extraño a la boba
no era grande y casado?
bah! treinta y pico quiero deci
Nooo, entre 18 y 19.
BeLenRP: viryis:extraño a la boba