cuervo, estas un poco insoportable con tus post…no te lo tomes mal…(ya q sos muy sencible) pero tus post vienen en una decadencia avismal… antes por lo menos divertias, dabas para debatir… ahora ni eso…
a maradroga no lo respeto, como persona es una mierda. no le deseo q se muera xq es un ser humano como vos y como yo, q merece vivir… pero esta muy lejos de ser respetado x la gente Riverplatense.
una persona q siempre hablo mal de River, no merece q yo lo respete. es facil…
nose, me parece q asi lo pensamos la mayoria de los hinchas de River.
trata de mejorar la calidad de tus post…de onda…
saludo
[/QUOTE]
No me parece un tema ridículo el creado, como argentino me duele que al Diego lo desprecien pese a todos sus errores, este me parece un tema lindo para debatir porque el Diego es, fue y será el mejor jugador de la historia y tenemos el orgullo de que sea argentino.
Hay que respetar las opiniones ajenas, yo respeto las de ustds y espero que ustds las mías.
Saludos Jorgito, no te respondo mal porque hace rato que ya no bardeás con mala leche, pronto volveré con mis encuestas, sé que la mayoría bardea pero bien que se prenden a la hora de responder lo que pregunto.
pd: a veces pienso que acá muchos bardean por la mala situación que están atravesando, pronto todo cambiará, saludos compañeros y agradezco nvamente a los que postean con respeto,saludo
[/QUOTE]
para vos no…pero para la mayoria es un tema al pedo… no ves q mucho no nos interesa el gordito?
a mi como argentino no me duele para nada lo q le pasa. cada uno piensa lo q kiere… t lo repito es un tema medio al pedo…xq el gordo a muchos ni nos va ni nos viene… y el mejor a mi entender fue Pele. pero eso ya es otro tema, y no te voy a desvirtuar el post.
nunca te bardie con mala leche, tu problema es q si coincidimos con vos te pensas q te estamos bardeando…y no es asi.
volve con tus encuestas, q con sus pro y sus contras, eran bastante mejores q los post q abriste ultimamente…
saludoss