Fue detenido Olave

El arquero de Belgrano fue trasladado a la sede judicial de Santa Fe por agredir a dos policías durante los incidentes que protagonizó la hinchada del Pirata. Ahora, el cordobés deberá declarar sobre lo sucedido.

Y Olave fue detenido | Olé

Ojala te mueras,hijo de puta

El arquero de Belgrano fue trasladado a la sede judicial de Santa Fe por agredir a dos policías durante los incidentes que protagonizó la hinchada del Pirata. Ahora, el cordobés deberá declarar sobre lo sucedido.

Y Olave fue detenido | Olé

Ojala te mueras,hijo de puta

cuánta violencia toby, aflojale un toque.

Morite Olave fracasado del orto

Como si le fueran a hacer algo

Ojala se lo violen

Ojala le toque la celda con alguno de River,y le rompa bien las nalgas:mrgreen:

Guardias!!

quien?

Como no lo meten en cana por dos días mas o menos.

Como lo detesto a este hdp!

JOJOJOJOJOJJOJO Viene de una familia re cachibache… alto nene olave sale a pelia’ a la iuta

ojala te metan 25 años en la carcel, mala leche asqueroso

LA RE CONCHA DE TU MADRE FRACASADO DE MIERDA, MORITE!

Que le saquen puntos a estas basuras

Que se lo dejen una noche a los vagos ahi pa que se diviertan :twisted:

Linda noticia.
A todo aquel que haya estado en el plantel de belgrano 2010 le deseo lo peor. A este y al otro croto que festajaba como cangurito más que nada.
Ojalá a Olave le den años de prisión y que se le caiga el jabon en plena ducha.

Meh. No tengo rencor con Belgrano ni con Olave.

Idem, me parece una boludes, los canas hijos de puta estaban tirando balas de goma hacia la tribuna, me pongo mas en el lugar de la gente,le podria a ver pasado a cualquiera.

No tengo ningun rencor por ningun jugador de ese plantel de Belgrano. Pero como a todo, hay ecepciones y este es el unico que me encantaria verlo sufrir en las duchas o le hagan el submarino seco

PD: La policia santafesina debe ser la peor del pais

Olave anda a la concha de tu madre