Frutas

Con chocolate, con crema, con dulce de leche, con azúcar, con marzala, con vino, todo le va bien a la frutilla. Mi hermana era tan pero tan asquerosa que cuando era chica le gustaba embadurnar las frutillas con queso rallado, Un asco!!!

El tomate es una fruta, no me jodan…

grutillaas con mucha azucar jojojo
dps banco a casi todas, naranja aburrimiento totaaal

El tomate es una verdura

el tomate es perfecto con cualquier cosa, sin ninguna y en cualquiera de sus versiones (perita, redondo, cherry).

ademas de ser un manjar de los dioses, es una fruta.

Como insisten con eso manga de pajeros, se dice que es una fruta porque lo que se come es el FRUTO en cambio a las verduras no se las denomina frutas porque no es el fruto propiamente dicho lo que se come (la papa es un tuberculo, la zanahoria es una raiz, la cebolla un bulbo).
Ahora si, despues de esta breve reseña al proximo que cuestione la aseveracion de tomate= fruta le rompo el culo. He dicho.

El tomate es una fruta no seas pelotudo

el perita le pasa el trapo al redondo, al cherry nunca lo probe.

Despues de comer el tomate nada mejor que mojar el pan en el juguito :4laugh:

Que esperas para probar el cherry? :lol:

La sandia, lejos.

El cherry es la gloria.

e como concentrar todo el sabor de un tomate grande, en esas pequeñas bolitas rojas… o como dice ges, la gloria.

Frutilla
Nispero
Kiwi
Ciruela
Pera.

Que carajo es un níspero?

El cherry es, por escándalo, el tomate mas rico. El que diga lo contrario se la come doblada.

esta? :cafe:

cuando la compren lo voy a probar como a la cereza :stuck_out_tongue:

Sos un extraterrestre si nunca comiste tomate cherry y/o cerezas…

No, ni pienso hacerlo, tengo una vida, man.

Aguante la banana viejo.

Ensalada de cherry, con un toque de aceite de oliva y orégano. Eso si q es más q la gloria,jaja!