Con chocolate, con crema, con dulce de leche, con azúcar, con marzala, con vino, todo le va bien a la frutilla. Mi hermana era tan pero tan asquerosa que cuando era chica le gustaba embadurnar las frutillas con queso rallado, Un asco!!!
El tomate es una fruta, no me jodan…
grutillaas con mucha azucar jojojo
dps banco a casi todas, naranja aburrimiento totaaal
El tomate es una verdura
clariRiver: Alduu_carp:El tomate no es una frutaaa !
Una fruta la comes a media tarde, o como postre… Despuès de comerte un asado o un plato de pastas no te vas a comer un tomate…eso venia a poner… A DONDE ESTA EL TOMATE??? POR QUE SI APARECIERA EN LA ENCUESTA SERIA MI NUMERO 1 !! NO HAY MEJOR QUE COMERSE UN TOMATE A LA TARDE, SIN SAL NI NADA, LO LAVAS Y A COMERLOOO (COMO MANZANA ) no hay nada mas refrescante y PERFECTO que el tomate.
el tomate si es una fruta… no es dulce, por eso no se usa como postre, pero si es una fruta, es la mas rica de todas. (lo unico que robe en mi vida, fue un tomate, en una tarde de mucho calor y pocas monedas :oops::oops::oops::lol:
tomate sin sal es de lo mas insipido, la posta es con sal, aceite y un chorrito de vinagre :chef
el tomate es perfecto con cualquier cosa, sin ninguna y en cualquiera de sus versiones (perita, redondo, cherry).
El tomate es una verdur
ademas de ser un manjar de los dioses, es una fruta.
Como insisten con eso manga de pajeros, se dice que es una fruta porque lo que se come es el FRUTO en cambio a las verduras no se las denomina frutas porque no es el fruto propiamente dicho lo que se come (la papa es un tuberculo, la zanahoria es una raiz, la cebolla un bulbo).
Ahora si, despues de esta breve reseña al proximo que cuestione la aseveracion de tomate= fruta le rompo el culo. He dicho.
El tomate es una verdur
El tomate es una fruta no seas pelotudo
el_gallo_carp: clariRiver:eso venia a poner… A DONDE ESTA EL TOMATE??? POR QUE SI APARECIERA EN LA ENCUESTA SERIA MI NUMERO 1 !! NO HAY MEJOR QUE COMERSE UN TOMATE A LA TARDE, SIN SAL NI NADA, LO LAVAS Y A COMERLOOO (COMO MANZANA ) no hay nada mas refrescante y PERFECTO que el tomate.
el tomate si es una fruta… no es dulce, por eso no se usa como postre, pero si es una fruta, es la mas rica de todas. (lo unico que robe en mi vida, fue un tomate, en una tarde de mucho calor y pocas monedas :oops::oops::oops::lol:
tomate sin sal es de lo mas insipido, la posta es con sal, aceite y un chorrito de vinagre :chef
el tomate es perfecto con cualquier cosa, sin ninguna y en cualquiera de sus versiones (perita, redondo, cherry)
el perita le pasa el trapo al redondo, al cherry nunca lo probe.
Despues de comer el tomate nada mejor que mojar el pan en el juguito :4laugh:
Que esperas para probar el cherry? :lol:
La sandia, lejos.
Que esperas para probar el cherry? :lol
El cherry es la gloria.
Diego:Que esperas para probar el cherry? :lol
El cherry es la gloria
e como concentrar todo el sabor de un tomate grande, en esas pequeñas bolitas rojas… o como dice ges, la gloria.
Frutilla
Nispero
Kiwi
Ciruela
Pera.
Que carajo es un níspero?
Ges: Diego:Que esperas para probar el cherry? :lol
El cherry es la gloria
e como concentrar todo el sabor de un tomate grande, en esas pequeñas bolitas rojas… o como dice ges, la gloria
El cherry es, por escándalo, el tomate mas rico. El que diga lo contrario se la come doblada.
Diego:Que esperas para probar el cherry? :lol
El cherry es la gloria
esta? :cafe:
cuando la compren lo voy a probar como a la cereza
Sos un extraterrestre si nunca comiste tomate cherry y/o cerezas…
Millonario80:Jajaja no puedo creer que alguien haya abierto un thread con esto. Estás al pedo, Turco, eh :mrgreen:
Odio las frutas en general. Bah, no las odio, pero casi ni como.
1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Frutilla, Uva, Manzana
2-Las 3 frutas más odiadas: Mandarina, Ananá, Kiwi
3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Roja
4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: Fresa
5-Te gusta la ensalada de frutas? No
6-Sandía, melón o ninguna? Sandía
7-Jugo de fruta preferido: Manzanno leíste todo el thread, no
No, ni pienso hacerlo, tengo una vida, man.
Aguante la banana viejo.
clariRiver: Ges:El cherry es la gloria
e como concentrar todo el sabor de un tomate grande, en esas pequeñas bolitas rojas… o como dice ges, la gloria
El cherry es, por escándalo, el tomate mas rico. El que diga lo contrario se la come doblada
Ensalada de cherry, con un toque de aceite de oliva y orégano. Eso si q es más q la gloria,jaja!