[COLOR=Red]1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Mandarina, Melon, Pomelo[/COLOR] [COLOR=Red]2-Las 3 frutas más odiadas: Manzana, Pera, Kiwi[/COLOR] [COLOR=Red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Verde toda la vida.[/COLOR]
[COLOR=Red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo:[/COLOR] Maracuyá [COLOR=Red]5-Te gusta la ensalada de frutas? Son la gloria.[/COLOR] [COLOR=Red]6-Sandía, melón o ninguna? Melon[/COLOR] [COLOR=Red]7-Jugo de fruta preferido: Licuado de banana, cuenta? Sino jugo de naranja.
[/COLOR]
Bien Clari!! Quería ver si estaban atentos, los puse a prueba :oops::lol: Igualmente, en muchas heladerías tenés por un lado la frutilla y por el otro la fresa, eso confunde a la gente :evil::evil:
Iba a abrir el rincón del ama de casa para que puedas hacer catarsis, pero después me arrepentí…
1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Sandía, Pomelo, Mandarina. [COLOR=red]2-Las 3 frutas más odiadas: Frutilla, Ananá, Kiwi[/COLOR] [COLOR=red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Roja.[/COLOR]
[COLOR=red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: [/COLOR] [COLOR=red]5-Te gusta la ensalada de frutas? Si[/COLOR] [COLOR=red]6-Sandía, melón o ninguna? Sandía[/COLOR] [COLOR=red]7-Jugo de fruta preferido: Naranja con Pomelo[/COLOR]
Ah como acotacion: Que asco que son la mayoria de las frutas de color rojas, principalmente la frutilla. Todos gays a los que le gustan.
1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Manzana, Naranja, Pera.
2-Las 3 frutas más odiadas: Frutilla, Kiwi, Melón.
3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? ROJA
4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: Uva
5-Te gusta la ensalada de frutas? Si
6-Sandía, melón o ninguna? Sandía
7-Jugo de fruta preferido: Naranja
1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): kiwi, uvas, mandarina
2-Las 3 frutas más odiadas: manzana verde, pomelo, melon
3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? ROJA
4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: nispero
5-Te gusta la ensalada de frutas? yes i do
6-Sandía, melón o ninguna? sanday
7-Jugo de fruta preferido: multifruta vale?
1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Durazno, Ananá, Naranja (de “Umbligo”). 2-Las 3 frutas más odiadas: Mandarina (es de marginal), palta (cuando sea viejo comeré y es muy grande el carozo (?)), higo (da cosa ver eso) 3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Verde. 4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: Así como estoy estoy bien. 5-Te gusta la ensalada de frutas? Si 6-Sandía, melón o ninguna? Ambas. 7-Jugo de fruta preferido: Naranja SIN azúcar.
8- Acotaciones que quieras realizar respecto al tema: - Mencion de honor para: banana, kiwi, frutillas, Ciruela, uva (moscatel o cereza, sí soy de San Juan y con semillas para entablar concurso de escupidas).
El durazno CON pelusa. Gente débil y alérgica abstenerse.
Ensalada frutas sin aditivos (helado, azucar, nada)
El ananá se come hasta lograr “lengua de gato” o no se come, no hay término medio.
Dejo afuera al tomate a sabiendas que debería estar en el top.
El membrillo es una gran fruta que se disfruta elaborada en dulce, mermelada y jalea.
Mencion de honor para: banana, kiwi, frutillas, Ciruela, uva (moscatel o cereza, sí soy de San Juan y con semillas para entablar concurso de escupidas).
Los que quieres probar la maracuyá es la gloria.
Los que no conocen la papaya, no se pierden de nada.
Tango te banco con el aguacate, acompaña muy bien las comidas, pero no esta en mis preferidos.
Ya decía yo que la fresa es bastante común para que el Turco no la conociera.
Ya me di cuenta que mi tierra es bastante rica, tenemos diversidad de frutos.
A lo unico que se le puede comparar las frutillas con crema y MUCHO dulce de leche, es agregarle dulce de leche de tarro al helado de chocolate suizo… QUE RIIICO. te amo dulce de leche.
Turco, fresa le mandas…vivis en la jungla y te haces el gourmet, pelotudo. Frutilla es eso, pastenaca. No te das cuenta que sos un marmota narigon…FRESA TIRA EL HIJO DE PUTA…
Las dos mejores frutas son, POR ESCANDALO, la cereza y el anana. Lo demas es sarasa.