Sigen jodiendo los amantes de la traspiracion, estos dias frescos fueron hermosos, andar con una camperita, buzito tranqui, sin olor a bola negra en todos lados.
Estos días son increibles.
Cuando era pendejo el calor era lo más para mí. Ahora que estoy veterano no hay nada mejor que el frío, encerrarse a la noche en casa con una buena película, una buena copa y una buena compañía. A eso no hay con que darle.
Los jovenes que ahora prefieren el frio, no me quiero imaginar cuando pasen los 40, 50 años lo que van a ser. Sobretodo las mujeres.
Nunca pensé que iba a coincidir con Endien:P
no te das una idea de la baranda con la que me entraban los bolis al negocio, tanto hombres como mujeres, era jodidamente asqueroso, espero que con el frio no se les sienta nada
FRÍO!!!
La vida tiene eso. Te cuento que en las ultimas Legislativas, vote a Proyecto Sur.
Ahí coincidiste conmigo, no yo con vos jaja
juancin:Sigen jodiendo los amantes de la traspiracion, estos dias frescos fueron hermosos, andar con una camperita, buzito tranqui, sin olor a bola negra en todos lados
no te das una idea de la baranda con la que me entraban los bolis al negocio, tanto hombres como mujeres, era jodidamente asqueroso, espero que con el frio no se les sienta nad
Con el frío nada más te estornudan y tosen en la cara, tranqui
Endien: el_presi:Nunca pensé que iba a coincidir con Endien:
La vida tiene eso. Te cuento que en las ultimas Legislativas, vote a Proyecto Sur
Ahí coincidiste conmigo, no yo con vos jaj
Reciproco en todo caso :mrgreen:
Aguante el calor. Puedo soportar calor las 24 horas del día durante los 365 días del año. Debe ser mi sangre carioca (?)
ferpu: juancin:Sigen jodiendo los amantes de la traspiracion, estos dias frescos fueron hermosos, andar con una camperita, buzito tranqui, sin olor a bola negra en todos lados
no te das una idea de la baranda con la que me entraban los bolis al negocio, tanto hombres como mujeres, era jodidamente asqueroso, espero que con el frio no se les sienta nad
Con el frío nada más te estornudan y tosen en la cara, tranqu
gracias por el dato, no sabes donde venden las mascaras para soldar?
cna
JAJAJAJA
JAJAJAJAJ re worms cuando manquiabas.
PauCARP: ferpu:no te das una idea de la baranda con la que me entraban los bolis al negocio, tanto hombres como mujeres, era jodidamente asqueroso, espero que con el frio no se les sienta nad
Con el frío nada más te estornudan y tosen en la cara, tranqu
gracias por el dato, no sabes donde venden las mascaras para soldar
Las compré todas, para que te llenen de mocos
era un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssteee :mrgreen:
:lol::lol::lol: juegazo el worms