Frío Vs Calor

Nunca mas de acuerdo con Bango.

Como me encanta el calor. Encima antes me cagaba de hambre, no tenia para comprar ropa, me re cagaba de frio. Te odio, te recontra odio, Invierno de mierda.

que queres que vaya a trabajar en pelotas? odio el frio, lo detesto, tambien detesto ser tan friolenta…

hoy sali hasta con guantes:evil::evil:

con guantes :lol::lol::lol::lol::lol:

Me quedo con el calor, tomar el sol en la playa, los partidos de futbol playa, un buen granizado de naranja mientras tomas el sol y miras algun bikini.

Como critico de moda lo miraria no sean mal pensados ehhhh

Vos sos de los mios, lastima que la gente se piensa cualquiera. :twisted:

sali a las 7 de la mañana a la calle marplatense y vas a ver lo que se siente.

Frio, sin dudas.

Frío

vs

Calor

Ya me acorde porque me gustaba tanto el calor…:evil:

Odio, detesto y quiero que no vuelva nunca el calor, horrible andar todo sofocado donde sea que estés.

Aguante el invierno, los fríos y sus días nublados.

Tendras unos kilos de mas, seguramente.

:lol::lol::lol:

Nah, si vos me vieras…

cada opción tiene sus cosas a favor y en contra…

calor: podés salir a dar vueltas por ahí, ir a tomar algo a la vereda de algún lado, ir al río con todo lo que eso implica…es como que es más partuzero el calor. En contra tiene que es bastante insoportable y si la pegás con humedad no tenés ganas de estar con vos mismo. Encima para contrarrestarlo necesitás de un aire, $$$.

Frío: es ideal para juntarse a ver pelis con alguna minita y apapacha’ :lol: te pincha un poco el globo con la salida y las parrandas, porque no te queda otra que no sea algún lugar cerrado. Lo bueno es que para contrarrestarlo te abrigás ó te tapás y listo.

si yo tuviese que elegir, me quedo con la primavera. :lol::lol::lol:

Nose pero… hace calor, sale birra… hace frío, sale birra!!:twisted:

Tienes razon, pero donde este un baño nocturno con cena en una playa solitaria con una mujer que se quite el ver una pelicula tapados por una manta.

Por siempre el calor.

Osea, si es mucho calor y mucho frio, prefiero el frio, pero si es un poco de calor, me importa un huevo.

cuando estaba en bariloche salia todos los dias en remera a la noche y no me quejaba, ni hombre pareces

Calor, te banco a muerte. Las personas que prefieren el frío no son normales.

bue,no puedo responder eso…no…nononono

como vas a comparar…nonono

frio a full