yo tengo un amigo hace años que lo amo JAJAJ es crack.
Le cuento todo todito, y hasta boludeces.
Quiero comprar un cel y pibes de facebook me tiran cada fruta (un iphone rosa por 2mil pesos) y el me pone cosas asi JAJA
“ACA TENGO EL IPHONE VENI ABAJO DE LA CAMA”
AJAJJAA LO AMO.
Que nefasta la friendzone, tuve la mala fortuna de caer ahi un par de veces, era como en esas pesadillas que todo se mueve lentisimo, salvo el monstruo que te persigue(?
AJJAa siiiiiiii! Tuve la suerte de conocer el poema por lpda, pero es sarpadísimo lo que me gustó. Me voy a tatuar los dos últimos párrafos en las costillas o en el brazo
Gracías a Dios evito la friendzone, no me gusta tener amigas mujeres, se los recomiendo pibes, no les den pelota, si van al frente es para chapar/cojer y nada más… para andar con el pito parado mientras la tenes ahi nomas para hacertela mierda es para sufridos…
igual creo que es mas fuerte que nosotros, podemos intentar evadir el friendzonismo pero a la larga las mujeres son las que deciden. Y nosotros por boludos les vamos atras!
Por suerte a mi me paso solo 1 vez, y la pase mal hace poco cuando me entere que esa mina me tenia ganas!
no tengo amigos varones, y odio sentir que alguien que no me gusta pretende algo … asi que impongo barreras, varias :lol: desp me como todos las bardeadas de lo mala onda que soy… mejor prevenir que curar :mrgreen:
Guarda, que tener amigas mujeres ayuda a ganar mas facil. Sabes cuantas veces vinieron amigas a decirme: “mi amiga te tiene ganas”. Minas que si les hablas en el boliche no te dan ni bola pero como sos amigo de su amiga se te abren de gambas.
No se por que sera eso, sera una cuestion de confianza? de decir “a este lo conoce mi amiga, no me voy a agarrar a cualquiera”. Una burda excusa para sentirse menos trola?