Frente patriota federal: después de César....el imperio

que sos tu propio jefe venezolano termo?

4 Me gusta

a ver…pone captura de tu cuenta DNI

1 me gusta

ahora venezolano soy jaja

como arde la realidad amigo. Que picardía que nunca los acepten en Alemania. Rebotados por marrones y sudacas 3er mundistas

acá me conoce medio foro sioux de mierda, soy más blanco y rubio que los putos Hansel y Gretel

si si lo que vos digas tetón color pobreza.

Che mejor conformense con votar al pelado puto de Biondini a ver si aunque sea le ganan al otro viejo puto de Moreno jaj

O mejor junten los 2 partidos asi esta vez le ganan al culo de Cinthia Fernández

kjjjjjjj

para eso fue un intento de agite?

Esperamos más de vos, jefe indio de mierda.

2 Me gusta

Cogidos por Mirey a nivel Nacional
Cogidos por Israel a nivel Mundial

muy lactosos los nenazis, muy

jajajj es divertido el amerindio este repartidor de pedidos en bici.

No te vayas pelotudo, quedate cerca.

3 Me gusta

Si a vos te ponen el c**o de Cintia Fernández al frente, no perderias también?? Es lógico eso… Además, todos sabemos que su gran enemigo es el voto en blanco…

2 Me gusta

@maxi452 matzi, que opinás del gordo boliguayo de awero llorando el tributo a los grandes patrimonios?

1 me gusta

amerindio
venezonalo
mapuche
marronazo
moreno
judio

Y aun así soy mas apto para pasar desapercibido en un acto del me pongo de pie 3er Reich que cualquier nenazi de ustedes jaja

que mierda acabo de ver harry

2 Me gusta

te falta ser recolector de algodón pelotudo.

2 Me gusta

Era obvio…siempre hace lo mismo…

Clásico del buen Harrison kjjjjjjjjj jijodebuta

2 Me gusta

y si armo un partido politico como la gente y no con puros descerebrados neotetónes como los que me estan bardeardo a mi… 5 a 0 la goleo okk?

1 me gusta

En el verano pinto cercas, tambien cuenta esa?

1 me gusta

Y si…está para llenarla de goles…

1 me gusta

Nadie en argentina le dice cercas a la tranquera, no ves que sos un caribeño hijo de mil puta?

2 Me gusta

dale mogólico, andá a llevar el pedido y no te comas los bordes del sanguche de milanesa.