que sos tu propio jefe venezolano termo?
a ver…pone captura de tu cuenta DNI
ahora venezolano soy jaja
como arde la realidad amigo. Que picardía que nunca los acepten en Alemania. Rebotados por marrones y sudacas 3er mundistas
acá me conoce medio foro sioux de mierda, soy más blanco y rubio que los putos Hansel y Gretel
si si lo que vos digas tetón color pobreza.
Che mejor conformense con votar al pelado puto de Biondini a ver si aunque sea le ganan al otro viejo puto de Moreno jaj
O mejor junten los 2 partidos asi esta vez le ganan al culo de Cinthia Fernández
kjjjjjjj
para eso fue un intento de agite?
Esperamos más de vos, jefe indio de mierda.
Cogidos por Mirey a nivel Nacional
Cogidos por Israel a nivel Mundial
muy lactosos los nenazis, muy
jajajj es divertido el amerindio este repartidor de pedidos en bici.
No te vayas pelotudo, quedate cerca.
Si a vos te ponen el c**o de Cintia Fernández al frente, no perderias también?? Es lógico eso… Además, todos sabemos que su gran enemigo es el voto en blanco…
@maxi452 matzi, que opinás del gordo boliguayo de awero llorando el tributo a los grandes patrimonios?
amerindio
venezonalo
mapuche
marronazo
moreno
judio
Y aun así soy mas apto para pasar desapercibido en un acto del me pongo de pie 3er Reich que cualquier nenazi de ustedes jaja
que mierda acabo de ver harry
te falta ser recolector de algodón pelotudo.
Era obvio…siempre hace lo mismo…
Clásico del buen Harrison kjjjjjjjjj jijodebuta
y si armo un partido politico como la gente y no con puros descerebrados neotetónes como los que me estan bardeardo a mi… 5 a 0 la goleo okk?
En el verano pinto cercas, tambien cuenta esa?
Y si…está para llenarla de goles…
En el verano pinto cercas, tambien cuenta esa?
Nadie en argentina le dice cercas a la tranquera, no ves que sos un caribeño hijo de mil puta?
dale mogólico, andá a llevar el pedido y no te comas los bordes del sanguche de milanesa.